jueves, 1 de mayo de 2014

Cap.17´´WHATS´´


Yo: Fuera vayan a vestirse!-dije señalando la puerta y todos se fueron-Bueno-Camile me miro-A buscar ropa-dije agarrandola

Camile: De acuerdo-dijo riendo-Entonces que nos vamos a poner?- dijo cerrando la puerta del cuarto

Yo: Nose , no quiero usar vestido ayer use!-dije buscando en el closet

Camile: Que tal si todas usamos shorts

Perrie: Que?- dijo entrando a la habitacion

Camile: Que si usamos shorts todas!

Perrie: Ahh, yo pense que habias dicho ropa interior-empezamos a reir

Yo: Dios de donde salistes?

Perrie: De donde tu salistes querida-se tiro en la cama

Yo: Tonta.

Eleannor: Chicas gaba, eli  y yo tuvimos una super idea-entro al cuarto!

Todas: Cual?-Obvio que menos ella gaba y eli

Eli: Que usemos.. Shorts- Todas dijimos al mismo tiempo y reimos

Gaba: Bueno entonces empecemos!- dijo emocionada

Todas: Wooo!

Empezamos a buscar en todo mi closet, las tendre que poner a que me lo arreglen luego parece el closet de Kat, pusimos musica , las chicas empezaron a darse un baño rapido, nos pusimos algo comodo mientras nos maquillabamos y peinabamos , pero tardamos mucho ya que empezamos a echar broma, Raro? para mi no jajajajajajaja! todas nos pintabamos como payasas o un mapache dioos un desastre cuando vimos la hora eran las 10: 30 y los chicos nos estaban llamando que nos apuráramos asi que nos lavamos la cara y nos empezamos a arreglar mejor Xd

Eleannor:






Eli:




Camile:


Gaba:





Yo: 


(No me gustan los otros)


Perrie: 



Cuando terminamos de alistarnos y bajamos, los chicos en todo el transcurso hacia la disco fue que porque tardabamos tanto, que si fueran ellos nosotras estuvieramos molestas y blablablabla! al llegar a la disco todos fuimos a la barra y despues  a bailar.

Gaba: Que con Liam?- me pregunto ya que estaba bailando con ella

Yo: que con el?- dije confundida

Gaba: todo el tiempo que tenemos bailando no te quita la vista de encima- me levanto la ceja y me señalo para que volteara y fue lo que hice, pero eso si disimuladamente

Yo: Sabra dios porque estara haciendo eso-dije sin darle importancia y segui bailando

Gaba: Claroooooo, y yo soy un Tonta!

Yo: quieres que te responda eso- me pare y alce la ceja

Gaba: Afff-se cruzo los brazos- gracias por dañar el momento-sonrei y la abrace al principio no quiso pero despues si, despues sentimos que no podiamos respirar, y eran los chicos que nos abrazaron

Yo: NO RESPIROOO!- Dije tratando de separarme pero nada- QUITENSEEE!- decia desesperadad y ellos riendose-Mori- realmente esos segundos se me hicieron eternos, cuando se separaron,yo aun estaba abrazada a gaba con la cabeza escondida en su hombro

Gaba: ____ estas bien- decia riendose y yo no respondi- ____? ___!- decia quitandome pero no podia

Louis: nena que te pasa!?- me separe de gaba y camine hasta unos sillones vacios y me sente necesitaba respirar, vi mi vida pasar muy rapido aal quedarme sin respiracion, se que soy exagerada pero es cierto.

Zayn: ___? estas bien?- subi la mirada y estabn todos hay

Yo: CASI MUERO Y USTEDES SEGUIAN ABRAZANDOSE!-dije desesperada

Perrie: Calmate, y lo sentimos pero es que se veian tan tiernas que decidimos unirnos.

Yo: Si se unieron para matarme-todos rieron y liam me abrazo ya que estaba al lado mio

Liam: Calmate, te aseguro que si te matamos estaremos mal y ...-lo interrumpieron

Harry: Tu estaras mal- dijo con un a sonrisota !

Niall: Apoyo por primera vez al querido Styles-dijo riendose

Harry: HEY!.dijo ofendido

Niall: que? es cierto!

Asi empezo la pelea de Niall y Harry, no parabamos de reirnos, eran tan tontos y tiernos a la vez peliando, hubo un momento que todos pareciamos focas solo aplaudiamos,despues de varios minutos, todos se dispersaron y quede con Liam estabamos hablando tranquilaamente.

Yo: Bueno, yo cuando tenia 5 o 6 fui de campamento con Stephano y un dia ibamos al lago y a Fano le gustaba una chica que dormia conmigo, cuando ibamos a montarnos en la lancha, Fano iba a montarse y se resbalo y me agarro de la mano y yo tenia aguantada de la mano a la chica y caimos los 3 despues que salimos del agua fuimos a cambiarnos y hicimos una carrera hasta la cabaña y cuando llegamos a la parte de charco los 3 nos caimos y despues de unos segundo de reirnos dije Guerra de charco y asi fue Fano tuvo un momento lindo con la chica!-dije sonriente- Soy buena hermana

Liam: JJAJAJAJAJAJA!.- no paraba de reirse y me contagio su risa- de verdad, no tuvistes otra idea de que tuvieran un momento lindo?-dijo riendose

Yo: Que? yo  les tenia algo preparado, pero ocurrio este imprevisto y pff dije porque no convertirlo en un momento lindo!

Liam: Okeeey!- dijo parando de reir y sonrio- que inteligente- me dio un beso en la mejilla a lo que me sonroje y sonrei- vamos a caminar y a divertirnos

Yo: Vamos!!-dije jalandolo del brazo, y asi fue bailamos y nos divertiamos, pero se me hacia raro que Fano y Camile no estaran asi que decidi preguntar- chico!-todos me miraron- Y Fano y Camile?

Zayn: ellos estaban ahorita aqui bailando pero despues nose que se hicieron.

Niall: Seguro fueron a tomar algo

Liam: o al baño no te preocupes-sonrio y seguimos bailando, pero pasaban los minutos y no sabia nada asi que decidi buscarlos, cuando voy caminando siento que alguien me sigue cuando volteo es liam

Yo: Me acompañas?- le estire la mano y el no dudo en tomarla- lo tomare como un si- sonreimos. fuimos primero a ver si estaban tomando algo pero negativo, fuimos a los baños y tampoco, despues a la terraza y menos ya me estaba preocupando.-Donde estan?.-dije triste y con ganas de llorar

Liam: no te preocupes estan bien.- me abrazo, senti como su abrazo me calmaba- seguimos buscando?- yo asenti. Buscamos por toda la discoteca hasta que llegamos a una parte que es como mas privada, habian mesas y sillas pero las tapaba una cortinas que no se veian quien estaban hay adentro. Al entrar empezamos a buscarlos- hay estan!-dijo señalandolos. y no lo podia crees se estaban besando

Yo: Fui lo mas rapido hasta ellos y lo separe- WHAT'S que es esto?-dije molesta 

Fano: __!-miro a Camile y los dos tenian cara de culpabilidad

Yo: ___! -imitando su voz- que estaban haciendo?-me quede pensando- No puede ser!-liam se acerco

Liam: el que no puede ser?

Yo: Son novios?-dije sorprendida y a la vez molesta

Fano: __!..-dijo con voz culpable y lo interrumpi

Yo: Desde cuando son?

Camile: Un año-dijo al fin algo

Yo: WHAT!

Liam: __ desde cuando te preocupa que Fano tenga novio-dijo calmado

Yo: ERES LO PEOR DEL MUNDO STEPHANO- iba a caminar pero me tomo del brazo

Fano: Lo siento- dijo triste

Yo: Lo siento? crees que vas a arreglar esto con un lo siento- me solte de el y sali de la discoteca, tome un taxi y me fui al hotel. estaba molesta y triste, como pudo hacer eso como no pudo decirme que tenia novia desde hace un año, creen que lo tomaran de ´´que eres loca o que´´, pero tengo mis razones(mas adelante sabran).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiwiiris! otro caps! Disculpen la tardanza pero es que he andado muuy ocupada, aparte es muy corto:c pero fue lo que me salio, este es mi ultimo lapso y necesito aprovecharlo no es que vaya mal pero necesito mejorar. Mas adelante subire otro, pero por ahora tengo este corto y rapido. Sorry por dejarl@s de nuevo con la intriga xD pero soy malota okno.-., bueno chais espero que les guste, comenten y nos vemos en otro cap!

Twitter: @Vc_Rosana. Persiganme*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario