miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 4 ''SUMMER*-*''





Yo: Ok -Rodee los Ojos.

Fui en busca de mi ultima maleta y era la mas importante ya que tenia mis trajes de baño y mi ropa mas ligera, tarde un buen rato ya que no se quienes eran los que estaban del otro lado de la cinta que da vuelta con las maletas(Nose como se llama la cosa esa) pero no le di mucha importancia, cuando chequeamos salimos en Busca del tio Carlos cuando al fin vimos el Letrero que decia Sobrinos Green Fuimos directo a Saludar a mi tio.

Yo: Tioo! - Dije corriendo con dos maletas.

Tio: _____! Como has crecido niña- dijo dandome un beso en la mejilla- cuanto tiempo?

Yo: 9 años por hay- dije riendome.

Javi: Tio Carloos!- dijo abrazandolo- Tienes mas arrugas que la ultima vez.

Tio: No has cambiado nada Javi, estas igual que tu hermano Fano!- Dijo riendose

Austin: Holaaaa Tio Postizo Carlos!-Dijo sonriendo.

Tio: Auss....- lo interrumpi

Yo: Ni se te ocurra decir su nombre!

Tio: ahh no me acordaba.-

****: Pa! Ya el carro esta listo nos vamos!

Tio: Cuales son esos modales Agustin!-dijo levantando una ceja

Agustin es el hijo de mi tio y yo le digo Gus! nos llevamos muy bien todos hasta con Austin son mas unidos por sus nombres Austin y Agustin siempre peliaban por que el nombre de uno era mas bonito que el de el otro y nos daba risa cada vez que peliaban, tenemos la misma edad 19


Gus:







Gus: Lo Siento!- puso cara de perrito remojado- Priiiiiiiiii!- me dio un abrazo muy pero muy fuerte

Yo: Hulk no respiro- dije con un hilo de voz

Gus: Lo siento es que tenia muchoo pero muchoo tiempo que no sabia de ustedes y mas de mi prima favorita!- me dijo dandome un beso en la mejilla

Austin: Si si si si! todo lo que digas pero mi nombre es mas Bonito ok!- Dijo dandole un abrazo!

Gus: Deja la envidia de mi nombre!-Dijo soltandolo- Javi como estas?- dijo dandole un abrazo

Javi: Chevere! y tu?-dijo soltandolo

Gus: Chevere y los demas?-pregunto confundido

Yo: Kat y Fano estan en Orlando!

Gus: Ahh ok!

Tio: Disculpen por cortar este bello momento pero nos tenemos que ir!

Austin: Sii ya me esta dando calor y me quiero quitar las gafas  y el gorro- dijo agitando sus manos

Yo: Ok vamos!

Fuimos caminando y tardamos como media hora en salir del Aeropuerto al estacionamiento por los famosos, Austin hizo todo lo posible para que no lo reconocieran, hasta que al fin llegamos a la camioneta.





Yo: Voy adelante- dije metiendo una maleta

Austin: Ni en tus mas locos sueños.

Yo: Bajate de esa nube por favor, Soy mayor que tu y soy la unica niña en este combo- levante una ceja.

Austin: aaaaa Si!- Dijo desafiandome

Salimos corriendo pero la puerta estaba cerra tenia seguro, mientras que Austin me empujaba me di cuenta que la puerta de atras no tenia, asi que fui al otro lado me monte y despues me pase al puesto de adelante cuando me di cuenta que abrieron los seguro venia Austin, cuando fue a abrir la puerta..

Austin: Que tu haces hay!- Dijo furioso

Yo: Daah no me ves estoy sentada- dije a lo obvio

Austin: como lo hicistes!- dijo confundido, ya que yo estaba del otro lado

Yo: Magia querido Mahone Magia-  dije riendome

Tio: Montate en la camioneta Austin o te vas caminando- dijo montandose

Austin: Ok ya me monto- dijo decepcionado

Yo: Aal Fin, Ya quiero llegar y cambiarme e ir a la piscina!

Gus: Sii Primita hoy mi papa me dio el dia libre asi que podemos disfrutar.- dijo alzando los brazos

Tio: Sii pero se te olvido que era despues que llegaran los Famosos.!

Gus: Nooo paa eso lo puede hacer otra persona- dijo haciendo puchero

Tio: No me pongas esa cara hicimos un trato cumplelo!

Yo: Ya veo que tu y papa son hermanos- dije riendome

Javi: Sii , no puedes hacer que cambien de opinion.

Austin: y si no cumples date por muerto!!- dijo riendose

Tio: Hay Dios que te hice para que me mandaras a estos locos- dijo riendose

Gus: y eso que no llevan una semana paa!!

Yo: Nisiquiera hemos empezado Tiito!- dije riendome

Nos la pasamos riendo en todo el camino, hicimos una para en mcdonald''s, Mientras ibamos camino al hotel revise en mi tlf como era y el hotel y y es grande y tambien es un resort, hay spa *-* Ame el hotel era asi:






No es hermosoo *-* me enamoree! :G Estaba tan enamorada viendo la imagen que no me habia dado cuenta de que habia llegado!

Tio: Bienvenidos a su nuevo hogar temporal.

Javi y Austin: Waoooo! -Abrieron los ojos como platos

Yo: Tio creo que necesitamos baberos para estos dos- dije riendome

Austin: Muy chistosiita!

Yo: Callate!

Nos bajamos del carro y nos dirijimos a la recepcion :




Gus: Bueno ustedes vayan subiendo y ____ y yo vamos por las llaves!

Todos: Oook!

Narra_____:

Fui con mi primo a buscar la llave y justo habian llegado los famosos al hotel.

Gus: Busca la llaves hay- dijo señalando unas casillas debajo de la recepcion.

Yo: Ok y como se cual es?

Gus: Prii dice tu apellido- Dijo a lo obvio

Yo: Disculpame pss, no me cachetees- dije riendome!

Mientras que buscaba las llaves mi primo atendia a los Famosos estuve como 10 minutos hasta que las consegui!

Yo: Aqui Estan!- Dije toda victoriosa levantandome

Gus: Jajajajajaja! Me inmagino que fuistes de casilla en casilla y nunca te distes cuenta que tenian letras.

Yo: me quede viendo y vi que las llaves estaban en la G.-Me lo hubieses dicho desde un principio - dije con una mirada asesina!

Todos Rieron y yo seguia viendo a mi primo

****: Disculpen- dijo riendose.

Yo: Que?- dije aun viendo a mi primo cuando voltie a ver.

Narra Liam!

Llegamos a Hawai y nose como las fans sabian que ibamos a Hawai

Harry: Como se enteran tan Rapido- dijo viendo a las Fans

Louis: Dos palabras Redes Sociales- dijo riendose

Zayn: Por lo menos pudimos descansar en el Avión!

Niall: Y comer por que si no estuviera de mal humor.!

Liam: Bueno vamos a complacer a nuestras Fans para despues irnos al Hotel.

estuvimos como 1 o 2 horas en el aeropuerto Firmando autografos y tomandonos fotos con la Fans! subimos a la vans, paramos en el camino a comer, y despues nos fuimos al hotel, Niall no Paraba de hablar de comida y Zayn No dejaba de verse en el espejo! -.-' Cuando llegamos Louis Dijo

Louis: AL FIN PENSE QUE NO IBAMOS A LLEGAR!- dijo alzando los brazos y viendo hacia el cielo

Liam: No es para tanto jajajajajajaja!!

Harry: Tu eres el que te lo calas no Nosotros- dijo serio pero despues empezo a reirse

Zayn: Bueno ya quiero darme un baño asi que vamos a Buscar las llaves para cambiarnos

Niall: Let's Go!!!!!!!- Salio corriendo a la recepcion

Liam: Niall camina no eres un caballo!- dije caminando hacia Niall

Niall: Ahhh Yo queria ser un caballo- dijo triste!

Zayn: La comida le hizo efecto Liam!- dijo riendose

Fuimos directo a la recepcion pero Niall lo teniamos como caballo amarrado porque queria corre, cuando llegamos a la recepcion vimos a un adolescente parece que tiene nuestra edad.

****: Mucho Gusto mi nombre es Agustin lo puedo ayudar en algo.

Liam: El gusto es mio, Mi nombre es Liam y ellos son Zayn,Niall,Louis y Harry- dije señalandolos

Gus: Ahh Si Ya les doy sus Llaves.

Cuando iba a buscar la llaves Se escucha una voz del lado donde estaba Agustin.

****: Aqui Estan!- Dije toda victoriosa levantandome


Gus: Jajajajajaja! Me inmagino que fuistes de casilla en casilla y nunca te distes cuenta que tenian letras.

****: me quede viendo y vi que las llaves estaban en la G.-Me lo hubieses dicho desde un principio - dije con una mirada asesina!

Todos nos reimos por la actitud que tenia

Liam: Disculpen- dijo riendose.

****: Que?- dije aun viendo a mi primo cuando voltio me quede en Shock

Era Linda Morena, Cabello largo color castaño oscuro, De la altura de 1,69 o 1,70 es alta , Ojos Color cafes oscuro, Tenia entre 18 o 20 era la chica perfecta para mi.(esta es mi decripcion, has la tuya)

Narra _____:



Yo: Que? - Dije viendo a mi primo cuando volteo 5 chicos sexys pero me llamo mas la atencion el de Cabello Castaños de Ojos Marrones oscuros era Liam Payne.

Harry: Nos pueden dar las llaves- dijo Todo arrrogante

Gus: Claro dejame buscarlas. - se agacho a buscar las llaves

Yo: iba a decir algo pero mi tlf vibro era un mensaje

Mensaje:

Mahone!

Te puedes Apurar Queremos Bañarnoooooos!!

Poz data de Javi: No te vamos a Mandar de nuevo a buscar una llave

Di media vuelta y me fui sin decir nada dejando a todos entre confundidos hasta a mi primo, subi al elevador y llegue a donde estaban los muchachos cuando entramos nos quedamos boca abiertos era bello








El cuarto de Austin y Javi eran asi:











Y como yo era la mayor y era la unica mujer era asi:









Austin: Porque ella tiene la cama individual!

Yo: Porque soy la mayor, Soy la unica mujer y yo necesito privacidad! -.-' y ni se te ocurra Javi estar de su lado.

Javi: Yo no dije nada.!

Austin: Le tienes miedo a tu hermana.- dijo riendose

Javi: No es que con ella no puedes peliar sobre eso porque siempre Gana.- dijo a lo obvio

Yo: Viste! Asi que vayan a Cambiarse para ir a la PISCINA- Dije corriendo Hacia mi Cuarto!

Narra Liam: 

Despues que se fue esa chica me quede como embobado y pensativo era tan bella nunca habia creido en el amor a primera vista pero ya creo en eso, despues de Danielle pense que no conseguiria a otra chica pero creo que me equivoque..... estaba tan pensativo hasta que Agustin me saco de mis pensamientos

Gus: Tome- dijo riendose

Liam: Gracias!- dijo sonriendo

Harry: Quien es esa Chica?- Pregunto aun riendose y confundido

Gus: Ella -Me quede pensativo ya que sabia los rumores de Harry Styles- es la persona que mas amo en todo el mundo

Liam: Cuando dijo ''Que mas amo en todo el mundo'' me dio como un ataque de Celos, Celos? como si la acabo de conocer hacer 14 mint mas o menos y me gusta- Bueno nos vamos a instalar- Dije tratando de sonreir

Gus: Que tenga un buen Dia- dijo sonriendo

Nos fuimos Directo al ascensor todavia estaba Sorprendido por asi decir, en el ascensor todo estabamos callados hasta que Louis rompio el hielo.

Louis: Alguien como que se enamoro!- Dijo sonriente subiendo y bajando las cejas.

Niall: De Que hablas- dijo confundido.

Zayn: Verdad de que hablas?

Louis: Para la proxima esten pendiente y no esten peliando por quien por quien es mas lindo y tiene mas fans- dijo rodeando los ojos- Como que a alguien- dijo señalandome con sus labios- Esta medio embobado!

Liam: De que hablas?- me hice el desentendido

Louis: No te hagas el Loco, vi como mirabas a la chica del la recepcion-dijo picaro

Niall y Zayn: Uhhhhhhhhh!- subiendo y bajando las cejas

Harry: Es cierto?- Dijo sorprendido

Liam: Claro que no!- dije a lo obvio- La acabo de ver y ya dicen que estoy enamorado.

En eso se Abrio la puerta del Ascensor

Liam: Vamos que me quiero dar un Baño en la Piscina dicen que es Linda-Dije cambiando de tema

Harry: Ajaaa Tenemos una conversacion pendiente contigo- dijo caminando a la Habitacion

Liam: Como quieran- dije sin importarme!

Narra _____:

Estaba Buscando en mi maleta Mi traje de baño y ropa cuando me llega un Msj de mi amiga Gabriela

Gaba y yo somos muy buenas amigas aunque nos veamos muy poco ya que se mudo de Canada a Los Angeles nos vemos en diciembre y en algunas vacaciones. Es loca, no le importa lo que digan de ella, es cariñosa, si te ve mal dice ''A quien mato, porque juro que voy a buscar la escopeta de mi Abuelo'' jajajaa,Toca Guitarra, es Modelo pero no es tan fresa, es muy especial para mi! En Fin ella es asi:





Mensaje:

Gaba!*-* 

Asi Que te Fuistees  de viaje y nisiquieras me avisas :'( 

Yo:

Lo siento Amiga es que 2 semanas para arreglar mi maleta ni me acordaba que mis hermanos existian.!

Gaba!*-* 

Ok esta vez te Perdono! y en que parte del mundo estas?

Yo:

Hawai! *o* Al Fin y tu estas en Los Angeles? o estas en otro lado del mundo?

Gaba!*-*

En que parte de hawai estas!? Yo tambien estoy aqui en hawai por cosas del Modelaje *-*

Yo:

En el Hotel de mi tio! 

Gaba!*-*:

Yo tambien me hospedo hay nos vemos en la Piscina! Besos :* 

Yo:

Ok Nos vemos alla!

Volvi a lo que estaba buscando mis traje de baño, despues de varios minutos de buscar al fin lo consegui me meti al baño y me puse este traje de baño:






y despues me puse esto encima del traje de baño:


 Me arregle el cabello :



 Yo: CHICOS YA ESTAN LISTOS!-Dije caminando hacia la puerta viendo twitter en mi Iphone pero venian los muchachos corriendo.

Austin: Permiso- Me empujo de la puerta y salio corriendo

Javi: Eso es trampa Mahone!-Dijo corriendo detras de el

Yo: Niños-.-' -Sali cuando cerre la puerta escuche

****:Anda Liam Anda- vi que venian un grupo de muchacho y no eran muchachos comunes era, Zayn,Harry, Louis, Niall y Liam!

Narra Liam:

Despues de instalarnos nos fuimos a Cambiar, todos nos cambiamos rapido pero tuvimos que esperar por Zayn.

Harry: ZAYN MALIK TIENES 10 MINUTOS PARA QUE ESTES ACA!-dijo molesto

Zayn: Voy que no consigo mi traje de baño Favorito- dijo gritando desde la habitacion

Niall: Tic, Toc, Tic,Toc el tiempo corre Malik- dijo riendose

Zayn: No me Apureeeeen!

Louis: Zayn Si no te apuras no te daran un espejo- dijo Gritando

Zayn: .........-

Liam: Zayn Ya!

Estabamos Asi:







Zayn: No Grites que es peor- dijo riendose- apurense antes de que se terminen los espejos- dijo dando saltitos

Harry: Ya nos podemos ir antes que otro se atrase- dijo empujandonos y cerrando la puerta.

Ibamos caminando cuando vimos a dos muchachos saliendo de una habitacion corriendo!

Niall: Yo Quiiero-dijo dando saltitos

Liam: No!

Niall: Anda Liiam Andaaaaa- Hizo puchero... pero me di cuenta que estaba saliendo una chica de la habitacion donde salieron los muchachos era la muchacha de la recepcion

Louis: Miraa Quien esta Hay- dijo en mi oido

Narra______:

Me los Quede viendo un momento pero despues empece a caminar hasta llegar al ascensor entramos los 6 y  estaban callados se sentia incomodo hasta que me llego un Msj.

Mensaje:

Gaba!*-*

No Te veo, Quiere que te vaya a buscar con una escoba! :D 

Yo:

Jajjajajajajaaja, Ya estoy llegando estoy en el Ascensor! Esperamee Locaa!

Gaba!*-*

Ok! Sabes que One Direction esta Justamente aqui en este Hotel! \o\- Si supieras que estoy con ellos en este momento

Yo:

Verdad Jjajajaja! Hablamos ahorita.

Fin del mensaje
Louis: Hola Mucho gusto soy Louis- dijo sonriente

Yo: Hola soy...........Pero se abrio la puerta del ascensor y estaba mi primo

Gus: Vi a los muchachos corriendo pense que te habian amarrado- dijo riendose

Yo: Es que yo no me la tiro de Caballo- Todos Rieron- Vamos Que me estan esperando-dije agarrandolo de la mano no queria un Interrogatorio de One Direction.

Gus:Vamos Puees!

Yo: Ya muy lejos de los chicos- Y que mas como estan las Novia Primito- dije subiendo y bajando las cejas

Gus: No tengo prii

Yo:Ummmm- Creo que Gaba tendra un bello novio!

Gus: Por que la pregunta?-Dijo confundido- y tu tienes novio?

Yo: Me vino derrepente a la mente esa pregunta-MENTIRA- Soltera y sin compromiso dije alzando los brazos!

Gus: Jajajjajajaaja!

Yo: Iba a decir algo pero me quede admirando la piscina:




Yo: Waooo que Bella!

Gus: Sii es tan Awwwww- Puso sus manos en su menton y pestaño rapido

Yo: Jajajajajaja! le tendre que decir a mi tio que te lleve a un Psicologo-Dije Riendome

****: _______- Venia Corriendo hacia mi

Yo: GABA!- dije corriendo hacia ella

Gus: Ustedes Dos- empezo a reirse

Yo: Limitate a hablar prii- dije abrazando a Gaba!

Gaba: Como estas? Waooo Veo que muy bien- dijo dandome una vuelta-Creo que deberias estar en modelaje

Yo: Si quieres te Golpeo y salgas bella en las fotos con un ojo morado-dije riendome

Gaba: Que salvaje no has cambiado nada- dijo dandome otro abrazo!

Yo: Si soy mal educada-riendome- Gaba te presento a mi primo Agustin, Agustin Gaba

Gaba: Mucho gusto Gabriela- estirando su brazo

Gus: Mucho gusto Agustin - dijo aceptando su mano

Gaba estaba vestida asi:




con esto abajo:


Yo:Dije quitandome la ropa- Esta que esta aqui tiene calor- cuando me quite la ropa venia corriendo Austin

Austin: Tu te vienes conmigo- me agarro y caimos a la Piscina

Yo: Saliendo a la superficie- Yo te MATO MAHONE!

Gaba: Jajajajajajaaj esita  dijo quitandose la ropa!

Javi: La siguiente eres tu GABRIELA

Gaba: Voltio a ver y era Javi tambien la agarro y la empujo a la piscina- Ven aca Javi- empezaron a undirse cada uno.

Yo: Saliendo de la piscina me acerque a gus que se estaba riendo y lo empuje a la piscina-Toma! Jajjajajaj- despues me lance yo a la piscina y nos empezamos a undir y a reirnos

Narra Liam:

Louis: Si mucho gusto sin Nombre- dijo como si estuviera gritando, todos reimos- Que por lo menos hable y no me quede embobado como ustedes

Harry: Sisisisi como digas mister Zanahorias- dijo riendose

Louis: Callate- le saco la lengua

Niall: Ya! el que llegue de ultimo a la piscina dormira en el sofa, despues de decir eso todos empezamos a correr.

Zayn: Niaall es trampaa- ya que niall estaba de primero y el de ultimo

Liam: Jajaajajaja Zayn!

Ibamos Coorriendo a la Piscina cuando llegamos nos lanzamos a la piscina y quedamos asi Niall,Louis,Harry,Yo y Zayn!

Harry: Alguien dormira en el sillon!

Zayn: como quieran igual es comodo- dijo arreglando su cabello

Liam: dormiras en el sillon negro Zayn- dijo riendo

Zayn: Nonono ustedes no dijeron cual sillon era- dijo molesto

Niall: si yo dije el sillon negro- Mentira- asi que acepta que perdistes y dormiras en el sillon

Zayn: Aaah Si- Agarro a Niall y lo empezo a Undir, despues de unos minutos undiendose escuchamos

****: No escaparas de mi Mahone!

Austin: Ja ja ja Nenita- dijo Burlandose aun dentro de la piscina

Liam: Austin Como estas hermano!

Austin: Muchachos Bien disfrutando las vacaciones y ustedes?

Louis: Chevere!-dijo sonriendo- y que andas con la novia?

Austin: Jajajajaja Ando con ...... La chica del ascensor lo undio

****: Y esto es para que no te metas conmigo- dijo riendo pero no se habia dado cuenta de que estabamos nosotros hay, pero despues se dio cuenta!

Narra _____:

Estabamos undiendonos hasta que Austin me jalo muy fuerte del pie y me dolio y lo empece a perseguir dentro de la piscina pero es muy Rapido

Yo: No escaparas de mi Mahone!

Austin: Ja Ja Ja Nenita- dijo burlandose

Yo: Por unos minutos lo perdi por que Javi me distrajo, pero despues lo vi pero no habia visto con quien estaba pero aun asi lo undo- Y esto es para que no te metas conmigo- dije riendo, despues que lo solte me di cuenta que estaban los chicos de 1D- Hola- Dije toda timida

1 comentario:

  1. Quiero el siguiente!!!! Com mola este cap. Que pasara con ___ y Liam... Me encanta
    Besos<3

    ResponderEliminar