jueves, 29 de agosto de 2013

Capitulo 6 ''Bad News''


                               






Liam: Lo Siento pero no podemos ir mas alla porque yo estoy enamorado dee......-Niall lo interrumpió

Niall: LIAM JAMES PAYNE! Pense que te habías ido!

Liam: Ehh Ah.. como puedes ver no-Casi digo el nombre de _____ y si lo hubiera oído ni me hubiese inmaginado lo que hubiese pasado.

Yo: Y vas a ir a la fiesta o te vas a ir!?

Danielle: No ves que esta conmigo-dijo seca

Liam: No le hables asi Danielle es mi amiga!-dije molesto

Narra _____:

No puedo creer lo que acaba de decir Liam ''No le hables asi Danielle es mi amiga'' no puede ser es tan tierno que defienda a sus amigas de gente como Danielle assh!-.-'

Niall: Si Danielle tu no tienes derecho a hablarle asi a nuestra futura mejor amiga!

Danielle: Ashh como quieran- Dicho esto se fue!

Yo: Ok WTF! No es por ser mala pero que le dio a la amiga se fumo unos cauchos o el poquito de comida que come le hace efecto!-Nos reimos por mi comentario

Niall: No te metas con la comida ok!

Liam: Niall Sabes que  ______  es amante de la Comida!-dijo sonriente

Niall: COMO?- Vino hacia mi y me dio un abrazo y un beso en la mejilla-Creo que vamos a hacer muy buenos amigos!

Yo: Jjajajajaja OK Hulk 2 - Ya que Agustin es Hulk 1 por lo del aeropuerto- Me puedes soltar antes de que me ponga salvaje

Liam: Van a entrar si o no!- dijo abriendo la puerta

Niall y yo: LET'S GO BABY!-dijimos riéndonos!

Entramos los tres juntos Ibamos asi Niall -Yo-Liam Ellos me envolvían con sus manos por la cintura!!

Zayn: Aja y que paso alla afuera que tienen a la pobre ______ amarrada con sus brazos-levanto una ceja!

Yo: Nada que te importe Sr.Zayn Malik!-dije riéndome

Zayn: Ya veras Niña espero que no te descuides!

Yo: O que? me vas a regañar -levante una ceja!

Zayn: Nose, solo no te descuides querida!

Yo: Querida suena a vieja!-todos reimos

Tió: Bueno chicos yo voy a hablar con unos compañeros , por favor no hagan un desorden!

Javi: Tio siento que nos ofendes!

Tio: no es ofender es saber como son ustedes cuatro unidos y eso que no están los demás! -puso una cara de Dios mio!

Yo: Cualquier cosa fue Austin-dije riéndome

Austin: Aaah le vienes a echar la culpa al mas pendejito!

Yo: Conste que tu lo dijistes no yo-todos nos reimos

Gaba: No se preocupe yo por si a la mosca voy a buscar una escoba, por si no me hacen caso!

Tio: Ok Gabriela- se fue riéndose.

Louis: Por lo que veo son una misión imposible juntos!

Yo: Algo asi!-nos reimos

Pasamos toda la noche echando broma, una que otra bailamos , hasta cantamos asi estaríamos de locos que empezamos a cantar, fuimos a la barra a tomar pero no hasta perder la conciencia,hablamos de cosas la noche estuvo muy buena y divertida.Las semanas fueron pasando de Maravillas, los chicos, Gaba y yo nos las pasabamos Bien, Algunos dias saliamos a las discotecas, al cine, al mall era divertido ir con Louis nos ayudaba a escoger hasta el nos escogia la ropa, Los chicos  a medida que los ibamos conociendo mas unidos eramos, tenemos algunos gustos con los chicos, Javi a pesar que es el menor esta contento se la pasa mas con Niall que es el mas tranquilo ,segun yo jajajajaja! Bueno yo me la he pasado chevere me la paso con todos pero mas con Liam tenemos un poco mas en comun y es super, en fin son mis mejores vacaciones

Siento que me estan moviendo y de repente siento algo frio en mi cara !

Yo: Dejenme-dije dormida

****: Parateee! Vamos a la Piscina

Yo: No Griten que es peor! y no ire a la piscina-dije tapandome

****: Te dije que no me quitaras mi frase- Quitara mi frase?

Yo: Zayn?-dije aun tapada

Zayn: No Papa Noel-dijo a lo estas cucu o que- Ademas estamos todos hasta Gabriela

Gabriela: MUEVELOO!

Yo: No quieroo!-dije como niña chiquita

Zayn: A noo!

Yo: No oyes o estas sordo!-Siento que alzan la sabana y me empiezan a hacer cosquillas!-Za..Zayn...Yaa!

Zayn: te dije que no te descuidaras!

Yo: Dejaameee!

Zayn: Noooo!-siguio haciendome cosquillas!

Yo: Mi...Mi..Cabezaa!-dejo de hacerme cosquillas

Louis: Que tiene que ver tu cabeza con las cosquillas!

Yo: Me duele la cabeza!- Ya que la noche anterior fuimos a una discoteca.

Louis: Tienes un Nido en la cabeza -dijo riendose

Yo: Cuento tres y llevo dos y se me retiran del cuarto!

Javi,Agustin,Austin y Gabriela: Me Voy!- Salieron corriendo del cuarto

Gaba: yo que ustedes salgo-dijo en la sala!

Los chicos salieron confundidos, dure minutos para levantarme ya que tenia los pies en el piso camine hacia el baño me dolia la cabeza y mas aun por que zayn me hizo reir siento que en algun minuto me va a hacer Cabooom!, me bañe dure mucho ya que mi cabello era un desastre sali me peine y fui en busca de mi traje de baño y ropa!

me puse esto:




y encima esto:




Agarre mi tlf y fui a la sala lo mas lento posible no aguantaba el dolor de cabeza!

Zayn: Una tortuga te gana!-dijo gritando y riendose

Yo: Si quieres hacer algo bueno por la comunidad del hotel Shhh!

Zayn: Ok srita cominidad-todos rieron

Yo:Ashh!

Louis: Vamos!-dijo abriendo la puerta

Yo: Chicos-todos voltiaron a verme-Quien me hace caballito!

Zayn: Hastelo tu misma!

Yo: Quien me hace caballito que no sea Zayn!

Louis: Te hiciera caballito pero me duele la espalda!

Harry:  Voy a ser sincero soy flojito-dijo riendose

Yo: eres flojo y ese cuerpo de que es de comer-rodee los ojos

Niall: Callate que ese es mi secreto!-dijo serio-y por hablar de comida no te voy a llevar!

Yo: Ok Graciaas!-iba caminando cuando Liam me interrumpio

Liam: Ven yo te llevo Vaga-dijo sonriente y yo sentia cosquillas en el estomago

Yo: Awww me dijo Vaga!-todos rieron

Gaba: Espero que no tomes mas porque te hace efecto!

Yo: Callate y vamonos-dicho esto Liam me cargo y nos fuimos directo al ascensor liam me bajo para que no se cansara,cuando se abrieron las puerta me cargo de nuevo hasta la piscina el iba caminando mientras que los otros corrian hasta la piscina!-Tienen complejo de Caballo

Liam: Sii y mas Niall-dijo riendose

Yo: Es normal en la gente anormal!

Liam: Jajajajaja me inmagino que tu eres super normal

Yo: Nunca dije que fuera normal!-dije riendome leve

Liam: Aja!-dijo dejandome en una silla para tomar sol lejos de la piscina y no la veiamos ya que unas matas la tapaba y el sentandose en otra!

Yo: Y tu que me cuentas de anoche- dije quitandome la ropa!

Liam: Normal por?-dijo viendo a la nada

Yo: Preguntaba-dije recostandome para broncearme

Liam: Y tu que me cuentas de anoche!

Yo: Te cuento que estaba con unos famoso muy ahaidhowdqi!-dije como si fuera una de sus fanes owauhoa!

Liam:Jjaajaja Verdad!-dijo riendose

Yo: No mentira!

Liam: Pero que muchacha esta dios!

Yo: Soy yo!

Liam: Ok Soy yo! voy a la piscina

Yo: Aja-dije casi dormida!

Liam: Si te duermes quedaras como un carbon!

Yo: Anda a bañarte!-Oi como se paraba del la silla medio abri los ojos y lo vi quitandose la camisa owodw :G Estaba awodqo no puedo creer lo que este chico conmigo cada vez que lo siento cerca siento como cosquillitas en el estomago, se ve tan bello como sonrie este chico me trae loca! pero alguien me saco de mis pensamientos!

****: Hola Querida!-Abri los ojos

Yo: Y tu que haces aqui!-vi que era Danielle

Danielle: Vi como Liam te ha tratado estas semanas,es tan amoroso verdad!

Yo: Aja y?-me hice la descentedida

Danielle: Y? Liam hace unos meses era mi novio y terminamos por tontos

Yo:Y que quieres tu que haga yo?

Danielle: Que te alejes de el o si o tendras consecuencias pequeña!

Yo: Consecuencias como que? tu me vas a matar por estar con el!-dije sentandome!

Danielle: Puede ser-dijo a lo bajo y yo abri los ojos como platos-Digo Claro que no como haria eso a una amiga !

Yo: De cuando aca tu y yo somos amigas?

Danielle: Desde ahora!-dijo sonriente

Yo: Ammmmm!-esta se la fumo verde o que?

Danielle: Que tal si planeamos para ir un dia al mall

Yo: Okey!

Danielle: Me das tu numero!

Yo: Claro-Intercambiamos de numero y nos quedamos un rato mas hablando!

Danielle: Bueno yo me  tengo que ir!-dijo parandose y dando una beso en el cachete

Yo: Chao nos vemos luego!

dicho esto se fue. OK hace unas semanas  me hablo mal y hoy esta muy melosita sera que es Bipolar y ninguno de los chicos me dijo! decidi darme vuelta y broncearme la espalda por unos minutos cuando termine agarre mi ropa y mi tlf y me fui cerca de la piscina deje mi ropa arriba de la de gabriela y fui a comer me dolia todavia la cabeza, pero antes llamare a mi gemelo para comer!

Yo: NIIIIIIIIIAAAAAAAAAAALL!-El rubio voltio-Vamos a comer!-pestañe rapido

Niall: Chicos Mi futura esposa tiene hambre me voy!-todos reimos antes su comentario pero liam reia con menos emocion

Yo: Nos Fuimos-dije agarrando al Rubio, llegamos y que no comimos!- Esto si es vida!

Niall: Lo mismo digo- sobandose su pancita

Yo: Jjajajajajaja! Somos los mejores comelones!

Niall: Claroo-chocamos los 5, quedamos en un silencio no tan incomodo-Y que me cuentas de Liam- A que viene Liam a esta conversacion

Yo: Ehhh? y que tiene que ver liam a esta conversacion?

Niall: No se pregunto! como se la pasan juntos, y siempre es lo mismo cuando se ven que sonrie como bobos sin cerebros- Se nota tanto

Yo: Verdad?- me hice la confundida!

Niall: Mentira!-dijo sarcastico

Yo: Ashh No me copies porfavor!-dije seria pero despues me rei!

Niall: Eres una Bobita!-empezamos a reirnos mas!

Louis: Y ustedes de que se rien que no nos invitan!-dijo serio

Yo: De cosas Anormales-dije aun riendome

Zayn: y no nos pueden decir !

Niall: Ney!

Harry: Ok nos vamos!

Yo: Y creen que por que digan que se van nos vamos a arrepentir y le diremos-dije mas calmada

Louis: Claroooo!

Niall: Bueno Chao, porque no le diremos!-nos empezamos a reir el y yo

Zayn: No nos iremos ahora- se sentaron todos y me di cuenta que faltaban Gus y Gaba!

Yo: Y Gus y Gaba? y Austin?

Javi: Los tortolos se nos desaparecieron! y austin esta con una prima

Yo: Ammmmm- Tendre una Conversacion en la habitacion de Gabriela Hoy! Asi que le mandare un mensaje.


Mensaje:

Yo: Me debes una explicacion srita! -Tardo en responderme

Gaba: Sobre? Si puedo saber!

Yo: No te Hagas la que tiene alzaimer  o la que tiene memoria a corto plazo !-.-'

Gaba: Estas cucu amigaa! Jajajajajaj!

Yo: Cucu Vas a estar tu cuando te de con una escoba o mejor con un palo de hierro!

Gaba: Okokok! Yo te explicare ahora te puedo dejar!

Yo: Como que me vas a dejar? estas terminando conmigo :'( Tan linda amistad que teniamos!

Gaba: jAJJAJJAJAJAJAJAJ! No loca estoy ocupada hablamos Luego!

Yo: Ok! te veo en tu habitacion esta noche! Te violare para que seas miia! \o/

Gaba: Eres toda una Loca Violadora !jajajaja llamare a la policia !

Yo: Jjajajaja has lo que quieras! Chao te dejare soliita con tu acompañamientiito! :$ 

Gaba: Dalee! 

Fin del Mensaje!

Harry: Que Hacias Señorita!-levanto una ceja

Yo: Nada que te importe sr Styles-Dije borrando los mensajes

Harry: Ahhh Si - Me quito el tlf

Yo: Damelo o date por muerto Styles!- dije molesta

Harry: No te lo dare- Cuando Le dio al boton para prender todos se quedaron viendo el tlf y liam puso una cara rara y se fue!

Yo: Ehh?- Niall y yo estamos mas confundidos que turistas en vacaciones!

Louis: Ya vengo!-dio media vuelta y se fue

Niall: Y que paso Aqui?

Javi: Digo lo mismo!

Zayn: Le quito el tlf a Harry y me lo dio apagado- Ya venimos deje mi tlf en la piscina!-sonrio

Niall,Javi y Yo: Ok!-se fueron

Yo: Y que les pico a estos

Narra Liam:

No puedo creer lo que acabo de ver , ya para que preguntar si esa foto me lo dijo todo ______ tiene Novio, me molesto al ver esa foto ,por eso me di media vuelta y me fui, sali del comedor y fui corriendo a la playa que quedaba cerca de la piscina no queria saber de nadie me sente en un lugar muy alejado de las personas y recoste mi cabeza en mis rodillas y de repente salieron lagrimas,me quede un momento asi hasta que siento que unos brazos me dan unas palmadas en la espalda , cuando levanto la vista era Louis se sento al lado mio y yo me seque las lagrimas, nos quedamos en un silencio incomo hasta que llegan Harry y Zayn y se sentaron en la arena.

Harry: Me puedes explicar que paso Alla!?

Liam: Nada- dije viendo a la nada

Zayn: Si nada y te fuistes al ver la foto del tlf de _____ y estabas llorando claro nada- Dijo molesto se iba a parar.

Liam: Ok les dire-se sento- Se que solo llevo unas semanas conociendo  a ______ pero siento o mas bien sentia cosas que antes no sentia con una chica y cuando vi su foto en el tlf me dio de todo un poco- agache a la cabeza

Louis: Me estas queriendo decir que desde que vistes a ______ estas enamorado!-dijo sorprendido

Liam: No se si era amor o atraccion a ella!

Zayn: Tenemos que hablar mas seguido y hacer las reuniones de chicos que haciamos porque no puedo creer eso en ti!

Harry: Y estas seguro que es su novio?

Liam: Me lo dijo todo esa foto! no ves como estaba sonriente!

Harry: Solo digo que no saque tu propias conclusiones.

Louis: Es verdad Amigo!

Zayn: No te pongas mal sabes que no me gusta verte asi aunque la ultima vez que te vi asi estabas peor- Lo decia por lo de Danielle.

Louis: Tiene razon lo que dice Zayn

Liam: Sonrei- Ok no me pondre mal, ademas ______ es un amor pasajero- Me levante de la arena-Vamos a pasar un dia de chicos 1D

Harry: Ese es mi Amigo-dijo parandose y abrazandome

Louis: ABRAZO GRUPAL SIN NIALL!-nos dimos un fuerte abrazo

Zayn: Vamos a buscar a Niall- dijo al terminar nuestro abrazo grupal, iban caminando y yo me quede pensativo-Liam Vienes!

Liam: Vooy-Fuimos en busca del Duende

Narra _______:

Yo: Y que les pico a estos?

Niall: Sabra Juan!-dijo riendose

Javi: Quien es Juan?-dijo contangiandose de Niall

Niall: el que se comio el pan!

Yo: Eres malos con lo chistes-dije riendome

Niall: y por que te ries?

Yo: Por ti, no por el chistee!

Niall: Me ofendes Boba!-dijo riendose maas alto

Yo: Niall, si no dejas de reir no te van a permitir entrar de nuevo aqui!

Niall: Calmandose- no me importa conozco a tu tio!-se volvio a reir

Javi: Fresco el amigo-hasta que dijo algo de tanto reirse!

Niall: Claro ella es mi futura mejor amiga- dijo acercandose a mi y dandome un fuerte abrazo con risas

****: Viste para la proxima se queda uno para ver de que tanto se rien!-Niall y yo nos soltamos y volteamos!

Yo: Pobre Harry! No podras reirte de lo anormal de nosotros-dije riendome con Javi y Niall

Harry: Bobaa!

Yo: Boba tus nalgas Styles-Niall y Javi estaban privados de la risa!

Liam: Aja-dijo de corta nota-Niall hoy tenemos que hacer cosas vamos!-dijo entre serio y normal

Niall: Que cosaas- dijo calmandose y confundido

Liam:Cosaaas!-dijo como para que Niall entendiera

Niall: Ahhhhh!Ahora-dijo triste

Harry: Obviooo Duende!

Niall: Ok-dijo en tono triste-Chao ______-dijo dandome un beso en la mejilla

Yo: Chao Niiall Come Pan-nos reimos los tres: Javi,Niall y yo!

Harry: Ves se rien!-dijo riendose- Chao Niña fea

Yo: Chao niño Espantoso-dije dandole un beso en la mejilla

Louis: Chao Niña comelona!-hizo lo mismo que niall

Zayn: Chaooo tuuuuuuu!-dandome un abrazo

Yo: Chao niños mas lindos que Harry Styles!

Harry: Eso es Trampa!

Yo: Ni que estuvieramos jugando para yo hacer trampa-le saque la lengua

Harry: Callate!

Yo: Ven a callarme-cruce los brazos

Louis: Ya dejen la niñeria niños!

Yo: Hay que sacar el niño interno Louis-nos reimos menos liam que estaba viendo a otro lado,Louis como que se dio cuenta que loo estaba viendo y le dio un codazo!

Liam: Chao ____! Vamos chicos que se nos hace tarde!

Yo: Chao-Que le pasa a Liam , nose que mosca le pico para que me trate asi!Javi y yo nos quedamos un rato mas yo volvi a repetir igual que Javi y hablamos de cosas sin sentido hasta que llega a un buen punto

Javi: Que haremos ahorita? ya que estamos solos

Yo : Bueehh.....nos interrumpieron nuestros tlf era un mensaje de Papa

Mensaje:

Papa!

Necesito hablar contigo y Javi! Conectense a Skype es Urgente!- se me critalizaron los ojos!

Fin del mensaje

Javi: Me inmagino que leistes lo mismo que yo-nos levantamos de la sillas!

Yo: Vamos-dije agarrandolo de la mano, empezamos a correr a la habitacion, ya que teniamos una laptop, entramos al ascensor y tardaba mucho en llegar al piso de nosotros todos decidieron tomar el ascensor hoy,estaba llorando y eso que no sabia que noticia era pero papa dijo que era urgente y me inmagino que debe ser malo, javi me consolaba en el ascensor, cuando al fin se abrieron las puertas salimos corriendo al cuarto cuando vi a los chicos saliendo de su cuarto corri aun mas rapido a nuestra habitacion dejando a javi atras!

Javi: ____ Calmate- dijo corriendo detras de mi

Yo: No dejame -dije aun llorando abriendo la puerta de la habitacion!

Niall:  ____ que tienes?- Me grito acercandose mas

Yo: Nada- le cerre la puerta y le meti seguro

Javi: No seas asi!-iba a abrir la puerta

Yo: Ni se te ocurra!-dije molesta- vamos a ver que paso de una vez

Niall: ____ Abrenos!- tocando la puerta

Yo: Javi anda a buscar la Lapto-ignorando a Niall

Javi:Ok!- fue a buscar la Lapto, los chicos gritaban pero despues dejaron de tocar y gritar!

Yo: Pense que no se irian- dije sentandome en el sofa-Javi Apurate-dije secandome las lagrimas

Javi: Voy-llego y empezamos a abrir Skype!

Narra Liam:

No queria ni ver a ____ asi que apure a los chicos a que se despidieran de ella le respondi seco y me quedo viendo con una cara de sorprendida ante mi actitud, cuando nos despedimos salimos a cambiarnos ibamos a pasear por hawai!

Niall: A donde vamos!-dijo emocionando

Louis: mas bien a donde no vamos a ir-dijo riendose

Harry: Es cierto que vamos a pasear por todo hawai-puso una cara de cansancio

Zayn: Es por una buena causa!-levanto la ceja

Niall: Que causa?- los chicos le contaron todo mientras entrabamos a la recepcion-Ahhhh Yaaa!

Liam: Ammmm- dije riendome ante su cara

Niall: Por que me tengo que enterar de ultimo?

Louis: Quien te manda a estar en tu mundo con comida!-Niall le metio un lepe-AUCH

Niall: No te metas con la comida OK!-levanto la ceja

Louis: Okey!-y se empezaron a reir!

Zayn: Primero las mujeres- dijo aguantando la puerta del ascensor.

Harry: Lo empujo y aguanto la puerta- Ya eres la unica-todos reimos

Zayn: Harry que pasaria si mañana no tuvieras esos bellos rulos?

Harry: Por que la pregunta?

Zayn: Solo preguntaba!-Sonrio

Harry: Te atreves a cortar un rulo de estos-señalo su cabellera-y te das por muerto-Todos volvimos a reir

Zayn: Yo no he dicho nada!

Louis: Ya dejen la pelea! Y Zayn si le cortas los rulos a Harry te la veras conmigo tambien!-Harry le saco la lengua

Zayn: Jjajajajajajajaja Ok!-Al fin llegamos al piso de nuestra habitacion

Niall: ALELUYA! pense que nunca ibamos a llegar!-dijo saliendo del ascensor

Liam: Jajjajajaja! pobre Niall!-todos reimos

Llegamos a la habitacion y todos nos fuimos a dar cada uno un baño, yo tarde mas ya que no dejaba de pensar en todo lo que ha pasado de ___ que tiene novio nose por que pienso en eso pero es que siento cosas y menos mal que nunca le dije a Danielle que me gustaba ella porque con lo que acabo de ver hoy iba a quedar como un Bobo en frente de Danielle y de ____ en fin sali de mi larga ducha y fui a vestirme sali de mi cuarto y vi a los chicos esplayados en los muebles estabamos asi:






Niall: AL FIN HOMBRE TENGO HAMBRE!

Liam: DIOOS NO GRITEEES!

Niall: Tu tambien estas gritando-todos nos reimos

Harry: y a Donde iremos primero?

Louis: A donde nos lleven primero Harold!- Niall no paraba de reirse

Liam: Pareces un tomate Niall!-Niall no decia nada solo Golpeaba todo!

Zayn: Parece una foca jajajajajajaja! pero esta es roja!-todos nos contagiamos de la risa, despues de unos minutos llamamos para que trajeran un Auto!

Zayn: Muevanloooo!

Louis: Como tu dices NO GRITES QUE ES PEOR!

Zayn: Como lo acabas de decir yo digo no tu!-le saco la lengua

Louis: Ay niño bonitoo quires puño-alzo sus puños

Zayn: Puño tendras Monstruo Zanahorias- alzo tambien sus puños

Harry: Y yo bajo los puños y nos vamos Felices a esperar el auto-se rieron los tres

Liam: Ya Nos vamos Niall Chao!

Niall:VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYY!-Hasta que llego a la puerta-Vamos

Liam: Jajajaja Tu no cambias!

Niall: Ni Cambiare! Vamoos-dijo abriendo la puerta

Louis: VAMOOOS!- Cerro la puerta, ibamos caminando y vimos a ____ y Javi corriendo y ___ venia llorando y javi le decia


Javi: ____ Calmate- dijo corriendo detras de ____

Yo: No dejame -dije aun llorando abriendo la puerta de la habitacion y Niall le grito!

Niall:  ____ que tienes?- acercandose mas a ella 

Yo: Nada- le cerro la puerta en la cara a Niall y escuchabamos a Javi decir

Javi: No seas asi!-se estaba acercando a la puerta

Yo: Ni se te ocurra!-dijo molesta y Niall empezo a gritar pero ___ no le respondia

Niall: Que le hice para que me tratara haci-dijo triste

Louis: No fuistes tu fue el que la puso asi!-dijo dandole un abrazo

Liam: Si a lo mejor fue el novio!

Zayn: Ya no empieces Liam!-se escuchaba como ___ lloraba 

Harry: Vamos a buscar a los chicos a ver!-dijo medio desesperado

Todos: Vamos!-Dicho esto bajamos a buscar a los chicos!

Narra Gabriela:

Cuando estabamos con los chicos me aburri a si que le dije a Agustin que me acompañara y acepto empezamos a hablar de cosas locas hasta que me llega un mensaje de _____!

Mensaje

_______(Tu apodo)

Yo: Me debes una explicacion srita! -Tarde en responderle

Gaba: Sobre? Si puedo saber!-me hice la loca

Yo: No te Hagas la que tiene alzaimer  o la que tiene memoria a corto plazo !-.-'

Gaba: Estas cucu amigaa! Jajajajajaj!-empece a reir levemente

Yo: Cucu Vas a estar tu cuando te de con una escoba o mejor con un palo de hierro!

Gaba: Okokok! Yo te explicare ahora te puedo dejar!

Yo: Como que me vas a dejar? estas terminando conmigo :'( Tan linda amistad que teniamos!

Gaba: jAJJAJJAJAJAJAJAJ! No loca estoy ocupada hablamos Luego!

Yo: Ok! te veo en tu habitacion esta noche! Te violare para que seas miia! \o/

Gaba: Eres toda una Loca Violadora !jajajaja llamare a la policia !

Yo: Jjajajaja has lo que quieras! Chao te dejare soliita con tu acompañamientiito! :$ 

Gaba: Dalee! 

Fin del mensaje

Gus: Quien era?-dijo curioso

Gaba: Mi mamá!-sonrei

Gus: Y que te dijo? que te reistes-levanto la ceja

Gaba: Ehh-Mierda piensa-De que mi Perro se tiro del segundo piso y callo en un pastel-empece a reir

Gus: El perro igual a la dueña loco-empezo a reir

Gaba: Hey- le di un golpe leve

Gus: Mirame y di que es  mentira!?-lo mire y lentanto la ceja

Gaba: Tu Ganas!-empezamos a reirnos,pasamos todo el rato hablando cosas sin sentido hasta que me canse y queria dormir.-Vamos al hotel me entro el sueño-dije caminando con aburricion

Gus: Floja! Vamos Puees!-rio leve

Gaba: Caballito SHIIIII!-Hice puchero y abria y cerraba los ojos rapidos

Gus: Okey!-me hizo caballito, en el caminos nos conseguimos a Austin que tenia la misma cara que yo

Austin: En estos momentos quisiera ser mujer-Abrimos los ojos como plato-pero es para que me haagan caballito animales,no para lo que ustedes piensan!Dioos-.-'

Gaba: Lo hubieses dicho primero!

Austin: Ustedes no me dejaron con su cara de y este se le corrio el Shampoo o tiene trastornos!-nos reimos ante su comentario-bobos

Gaba: Bobas tus nalgas MAHONE! 

GusyMahone: _____ Sal de ese cuerpo-Reimos,casi llegando a la recepcion los chicos venian hacia nosotros, cuando llegaron todos empezaron a hablar y no entendia ni un Punto y coma hasta que me estrece

Gaba: CALLEEEEENSE-se callaron-Al Fin ahora cuentenme Uno a la Vez!

Louis:_______-___?

Zayn: Estaba Llorando-Llorando?

Liam: Y trato mal al duende-dijo seco, y a este que le pico

Niall: Y ando mal porque me trato mal-dijo triste-y porque me preocupa como estaba!

Harry: Y enos aqui! no nos quiso abrir la puerta y no dejo a Javi abrir la llamamos y no contesta ninguno!

Austin: ____ Llorando!

Harry: No comiendo moco!

Gus: Pero ella nunca llora- se quedo pensativo- o a lo mejor

Gaba: Noo lo digas Agustin- dijo como si lo entendiera

Louis: Que no diga que?-no respondimos

Niall: HABLEEEEEEN!

Austin: Agustin tienes llaves de la habitacion yo no tengo!-dijo alterado

Gus: Sii!

Harry: Yujuuu estamos aqui!

Liam:DIGAN QUE TIENE ____ PARA QUE ESTE ASI!

Austin: La unica forma de que ella llore es que alla malas noticias- se me empezaron a cristalizar los ojos

Gaba: VAMOOOOOOOOS!-Dije corriendo a la recepcion a buscar la llave,Fuimos a la recepcion  a buscar las llaves de la habitacion para ver a ______!

Narra _____:

Inicio de Video llamada en Skype!

Papa: Hola Hijos!

Javi: Hola Pa

Papa: Como estan?

Javi: Chevere y tu?

Papa: Ehh Bien -dijo dudoso

Javi: Seguro?

Papa: No!....Estoy.....en Orlando....La señal...Esta Mala!

Javi: Esta es la semana de mantenimiento, y la señal se pone mala-Yo nisiquiera habia hablado

Papa: Hola.....____!

Yo: Hola-con los ojos cristalizados

Javi: Puedes dejar los rodeos he ir al grano de la mala noticia-su voz se quebro

Papa:Se....trata.....sobre........Kat y ..........Fano

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui les dejo otro cap espero que le guste!*-*





HAPPY BIRTHDAY LIAM JAMES PAYNE!*-*

 Necesito Chicas para los chicos que faltan dejame tu descripciones en los comentarios ;) 

Siganme: @Vc_Rosana y las sigo♥ 

Besos nos vemos en el proximo cap! :* 

2 comentarios:

  1. Serás!!!!! Quiero el siguiente!!!!!!! Com te atenves a dejarlo así?????? Oooo que rabia, te mato virtualmente. Bueno ya basta de tonterías.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tendras que esperar un poco mas cuando guarde el borrador y lo fui a abrir de nuevo al dia siguiente estaba en Blanco! :c Y ahora tengo que volver a escribir!

      Eliminar