miércoles, 7 de agosto de 2013

Capitulo Dos’’happiness’


Javi: Pero Hombre nos va a dar un infarto! –Dijo casi gritando
Papa: Dice que esta todo Bien ya el tumor desapareció mi pequeña-Dijo abranzando a Kat-pero eso si tienes que venir anualmente para una revisión!
Kat: QUE EMOCION \o/ claro pa como tu digas -y todos empezamos a abrazarla!
Justo cuando íbamos a bajar por el ascensor distraje a los muchachos y cuando se dieron cuenta mi papa kat y yo estábamos en el ascensor mientras que la puertas se cerraban le saque la lengua y haciendo gestos de Victoriosa! Íbamos hablando papa y yo en el ascensor cuando vimos a kat triste.
_____: Kat que tienes? –dije triste- No estás feliz porque superaste el cáncer ¿
Kat: Si estoy feliz por eso pero es que extraño a mama –dijo saliéndole una lagrima- quisiera que estuviera aquí celebrando conmigo.
Papa: Hija tu mama desde el cielo esta orgullosa de ti porque lo pudiste superar-dijo dándole un abrazo pero hizo que me uniera yo también. Un rato abrazados vimos como se abrían las puerta y vimos a los muchachos como si hubiesen corrido una maratón!
_____: Que un poco de deporte no les hace mal y ahorita en Vacaciones menos- Dije riéndome.
Fano: Ja Ja Ja que linda mi hermanita- en eso se quedaron viendo las caras el Austin y javi y me abrazaron.
_____: No respiro Su olor a mono remojado no es Agradable-Dije casi sin respirar.
Austin: Esto es amor de Mooonos! –Dijo sonriente
Papa: Jjaajjajaa Chicos dejen a ______ y vayan a dar un paseo nos vemos en la noche tendremos una cena a las 8!
_____:cena y con quien?-dije confundida
Papa: con los padres de Austin -dijo alegremente
Kat: Y eso Paa!
Papa: Es otra Sorpresa!  Pequeña- dijo dándole un beso en la frente
Al decir eso todo salimos a buscar los carros yo me fui con Austin y Fano en mi carro, mientras que Papa,Kat y Javi se fueron a casa porque Kat estaba Cansada y Javi como buen hermano la iba a acompañar.
Cuando nos montamos en el carro fano dijo.
Fano: Dios que no nos pase nada, que no le entre la loquera  a mi hermana!-Mirando al techo
Austin:  Jjajajajajajaa no es para tanto-se empezó a reir pero después paro y me vio-Sabes conducir verdad.
______: Manejando-Jajajaja muy chistosos los dos saben que los puedo dejar en un lugar donde no pasen los taxis y se tienen que ir caminando a las casa- Dije riendo viendo el camino
Austin: Sabes que es mentira lo que dije Belleza-Dijo con una sonrisa picara
_____: sabes que puedo frenar y quitarte esa sonrisita verdad.
Fano: Deja el Salvajismo y vamos a comer antes de que muera.!-dijo con carita de perro remojado!
_____:Por mi no hay problema de que mueras hermanito!
Austin: No seas la mala de la película y vamos a comer porque se que tu barriguita quiere comida!-Dijo como un pequeñito.
_____: Aff ok ustedes Ganan esta vez, pero solo porque también tengo hambre.
Llegamos a comer a Mcdonald’s y emepzamos a echar broma, después de comer fuimos a pasear por todo Canada. a las 5:30 llevamos a Austin a su casa ya que teníamos la cena a las 6:30 llegamos a la casa y cuando entramos vimos a Kat y Javi arreglando todo para la cena.
______:HELLO BELLOS HERMANITOS! –Dije corriendo hacia ellos
Javi: Tanto amor me confunde –Dijo abrazandome.
______: Ahora no puedo abrazar a mis hermanos –Dijo soltándose de Javi para abrazar a Kat.
Kat: -Me dijo en el oído- Haciendote la loca para no ayudar verdad!
_______:  Sabes que tardo mucho en Vestirme.-Dije soltándome de ella y haciendo cara de perrito remojado.
Kat: Fano Pon los cubiertos y las servilletas- Dijo con una voz de mama mandona
Fano: y que va a hacer _____ -levanto una ceja
____:Yo voy a vestirme- Sali lo mas rápido del comedor para ir a mi cuarto
Fano: YA VERAS NIÑA!- Pego un frito en la escalera
____: Ok Fano!
Me meti en el armario a ver que me ponía, dure media hora buscando algo lindo hasta que lo consegui!
Al fin que encontré el vestido me di una larga ducha me peine mi cabello y lo enrule y cuando Sali del cuarto vi a mi hermana en la cama con cara de perrito remojado!
_____: Que Paso hermanita- me sente al lado de ella.
Kat:  Nose que ponerme –Suspiro
______:ven te ayudo – le agarre la mano y nos fuimos a su cuarto
En el cuarto de Nat:
______: Que tornado paso por aqui! yo pense que mi armario era el mas desordenado pero me equivoque- dije riendome
Kat: Vinimos a ver cual es el armario mas desordenado o a buscar un vestido- dijo entre risa y seria
______: Okok pero no me mates pues!
Duramos un largo rato  hasta que al fin!
_____: Este- Dije toda victoriosa como que hubiese corrido una maraton 
Kat: Peroo...-La interrumpi 
_____: Pero nada te lo pones o llamo a papa y que te busque uno peor- levante la ceja
Kat: No tu eres loca la ultima vez que el me eligio un vestido casi lloro!
______: Jajjajaja Ok!
Vestido de Kat:

Narra ___:

Despues que ayude a Kat fui a mi cuarto a arreglarme ya que faltaba poco para las 8 y me vesti rapido

Mi Vestido:






 Termine de arreglarme y baje a la y ayude a Kat y a Javi con la comida porque fano se estaba Vistiendo.
a las 8:30 suena el timbre.

___:Yo voy!

Cuando abri la puerta estaba Austin y sus padres!

Austin: Pero miren a esa Belleza Ayer estaba jugando con tierra y ahora es toda una señorita

_____: jajajaja Mi lindo lo de belleza pero lo demas no -Levante la ceja!

Mama A:  Hola __ Tu si estas Linda!

Papa A: Si muy Bella!

_____: Jajaja Gracias- Dije sonrojada- Paasen hice espacio para que pasaran los papas de Austin pero lo pare a el antes de entrar- Me la vas a Pagar

Austin:  Jjajajajaja Dime gracias que los hice reir- Me dio un beso en la mejilla

_____: Tu no cambias Mahone.

Estabamos en la sala todos se saludaron, los papas de Austin estaban contento por lo de Kat y el Cancer, estuvimos un rato hablando hasta que nos sentamos en la mesa y empezamos a comer pero nadie hablaba se escuchaban solo el sonido de los cubiertos, hasta que papa rompio el hielo

Papa: Bueno Hijos tenemos una Noticia para ustedes- viendo a los papas de Austin

Mama A: Sii Bueno ya que estan de vacaciones y se portan muy bien- todos empezamos a reir.

Papa A: Le tenemos un Regalo a Todos y nos los agradeceran mucho.

______: Bueno yo creo que morire primero antes de que digan cual es la sorpresa! - Riendo

Papa: Buenoo le Vamos a regalar un Viaje A Fano y a Kat A Orlando F. 

Fano y Kat siempre han querido ir a Orlando solos ya que con papa no podian dar tres pasos por que papa se alteraba.

Javi y Kat: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh No podemos creerlooo. Al fin un  Viaje solo nosotros Dos.

Papa: No-se les borro la sonrisa- Van a ir con tia Carolina y sus primos Ignacio y Sofia- Volvieron a Sonreir 

La Tia Carolina es una de las mujeres mas valientes y fuertes de este mundo cuando ignacio tenia 6 y Sofia 5 su esposo le pegaba a mi tia y abusaba de ella una vez le iba a pegar a Sofi pero ella no le permitio que le pegara a Sofi le dio tan fuerte a mi tia que quedo inconciente por una semana, despues lo metieron preso y mi tia es una de las mejores Psicologas del pais. Ahorita Ignacio tiene 16 y Sofi 15
 Ignacio:




Sofia:






Fano y Kat: Queee emocioon Graciias Paaaa!- le dieron un abrazo a papa mientras nosotros estabamos en Shock
Mahone,Javi y yo: Tocimos- y?

Mama A: Ahh y ustedes no se quedan atras le tenemos un viaje todo pagado a Hawai!

Todos: HAWAI!

                                                                                             


2 comentarios:

  1. Tia sigue, como mola me ha gustado mucho tus capis, que pasara en Hawai?????
    PD: yo te dejo el link de mi novela a ver si te pasas y comenta, que se que te hace mucha ilu este comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaran muchas cosas inesperadas! Si me da mucha ilusion tu comentario! vere si puedo subir hoy el cap 3! besos y suerte con tu nove!

      Eliminar