jueves, 12 de septiembre de 2013

Capitulo 7 ''I don't know''




Papa:Se....trata.....sobre........Kat y ..........Fano- Se corto la video llamada.


Javi&Yo: PAPAAAAAA!- empece a Teclear y nada!

Javi: Kat-dijo llorando

Yo: Fano- dije igual que el , en eso se abre la puerta y cuando vi eran los chicos.

Gaba: _____?-dijo llorando-estas bien?

Louis: Javi!-y javi ni lo veia.

Agustin: Prii!!

Niall: Mejor amiga, javi!

Liam: _____!

Yo: Nisiquiera se que hago aqui si me han quitado todo lo que he amado-lo mire, me pare del sillon y sali corriendo al cuarto cerre la puerta con seguro, y emepzaron a gritar desde afuera.

Niall: _____(Tu apodo) Abree sii!

Zayn: Niña fea Abre!

Harry: Tontita abreee no seas asi! 

Austin: Abre la bendita puerta _____!

Gaba: Amiga plis abre!

No queria saber de nadie, solo quiero a mis hermanos aqui conmigo,ya sin ellos mi vida no tiene sentido, no quiero volver a vivir otra tragica situacion, no quiero seguir sufriendo como siempre, primero mi mama que nunca supe de ella y por mas que le preguntaba a mi papa no me respondia, mi Madrastra por esa estupida entrevista de trabajo murio en un accidente aereo y hasta hace poco mi Kat que estaba luchando por su vida por el cancer al fin que lo logro podia empezar una vida normal sin inyecciones ni nada y ahora esta grave, mal o hasta muerta, mi vida no ha sido nunca a sido la de una adolescente normal, siempre hay cosas que me recuerdan a mi mama y a mi madrastra fotos con mi madrastra, no quiero estar aqui, quiero estar con ellos no quiero seguir sufriendo , Solo quisiera ''Morir Dormida''

Narra Liam: 

Empezamos a gritar pero ____ no repondia.

Gaba: ____ No cometas una Locura- Al decir esto Se deslizo por la pared hasta llegar al piso.

Zayn: Tu conoces mejor a ____ pero tu sabes que ella no lo hara- Le dio un abrazo

Niall: ABRE LA PUERTA!-dijo molesto y llorando.

Agustin: Vamos a los sillones ella no va a salir-Todos asentimos, y nos sentamos en los sillones el pobre javi estaba privado llorando mirando hacia la nada, Gabriela se sento a su lado y lo recosto sobre su pecho y empezo a hacerle cariño.

Gaba: Javi que paso?-este no respondia-Dime por favor-dijo llorando, y el no le respondia a la pobre

Austin: No puedo- se paro y empezo a dar vueltas por toda la sala diciendo un poco de barbaridades, ahora me estaba volviendo loco , ____ encerrada, Javi Privado llorando no responde nada de lo que le dice gabriela, y ahora Austin dando vueltas!- No puedo estar aqui!

Zayn&Louis: Tu iras a ningun lado!

Niall: Si es cierto te vas a quedar aqui.

Liam: Calmate por favor!

Austin: CALMARME, LA ULTIMA VEZ QUE LOS VI EN ESA SITUACION ESTABAN ASI O PEORES-Dicho esto se fue.

Harry: Que quiso decir la ultima vez.?

Agustin: Es mejor no hablar de eso.

Gaba: Si chicos es mejor no hablar de....- se quedo pensativa

Harry: Yuju Gabriela-empezo a mover sus brazos para que ella lo viera

Agustin: Gabriela no estamos para tus ataques en la luna!

Gaba: Zayn Harry llevense a javi- Ya que estaba dormido, ellos asintieron despues de unos minutos volvieron.

Louis: Ahora nos puedes decir por que te quedastes pensativa.

Gaba:Suspiro- La respuesta a todas nuestras pregunta deben estar hay- señalo la pc

Niall: Y que esperamos!

Gaba: Voy pues- Tomo la laptop y todos nos amontonamos para ver- No me dejan respirar- Rio

Niall: No estamos para chistes!-dijo seco

Gaba: Trato de sacarles una sonrisa y me responden asi Ok, ya no los hare reir mas.

Liam: Entiendelo no esta en su momento-hizo como la que no me escucho

Gaba: le dio enter a la laptop y prendio la pantalla , vimos que estaba una pestaña cerrada y era de Skype, al darle clic a la pestaña ella y Agustin Abrieron los ojos como plato- Estaban hablando con su papa.

Harry: y entonces!

Agustin: Entonces si eran malas noticias para ser de el.- Gabriela le toco el hombro y ella estaba llorando-Que?

Gaba: Mira su estado!- Decia ''En Orlando'' a Agustin se le cristalizaron los ojos

Louis: Que pasa en Orlando?

Gaba: Pasa que la Noticia debe ser peor de lo que uno se inmagina-dijo llorando

Zayn: Expliquense por que no entiendo nada!

Gaba: En Orlando estan los hermanos de ______- Todos la miramos con una cara de confundidos- No Son 2 hermanos son 4 que son ______, Estephano, Katherin y Javier-Todo como que ahhhh- entonces si su papa esta en Orlando debe ser que le paso algo a ellos

Agustin: No digas eso Gabriela-dijo triste- Pobre de Javi

Louis: Por que Javi!?

Agustin: Por que el es muy apegado a Kat y mas en estos tiempo porque ella tenia cancer-todos abrimos los ojos como plato- y hace unas semanas le dieron la buena noticia de que no tenia- Gabriela no paraba de llorar

Liam: Por favor calmemonos y vamos a tomar chocolate o té Si, hay que esperar a que ellos nos digan lo que paso-todos asintieron y nos fuimos a la cocina Niall Salio corriendo, aunque el pobre este en una mala situacion el apetito no se le va.

(Mas tarde ese Dia)

Narra _____:

Me levante y vi que estaba todavia en mi habitacion, me dolia la cabeza y sentia los ojos calientes, me pare de la cama y fui al baño y me di una ducha me ayudo un poco me sentia mas liberada, me sali de la ducha y me puse la bata de baño , sali y fui directo a abrir la ventana, me sente en la cama y vi mi tlf y eran las 7:30pm , empece a marcar a todo los numeros de Orlando pero nada deje mi tlf en la cama,y fui a ponerme una pijama porque la noche en Hawai hoy era muy fria que raro no! fui al armario y me puse esta pijama:





Abri la puerta de mi cuarto con cuidado para ver si habia alguien en el pasillo y no habia nadie asi que tome mi tlf y mis llaves sali de mi cuarto y cerre la puerta  llegue al final del pasillo y oi voces en la cocina asi que camine lo mas rapido que pude pero me tropece con el mueble y me di en la rodilla grite y dije de todo internamente , nadie habia escuchado cuadno al fin pude caminar y salir de la habitacion fui directo a la playa, la gente me quedaba viendo me inmagino que era por mi pijama es obvio tonta ni que fuera por tus ojos cafe, me puse esta pijama porque a mi y a fano nos gusta los osos panda, al llegar a la playa me sente en una roca, me quede viendo el mar y a recordar:

FlashBack:


Fano: Ella es mia. Al decir eso se acerco y me agarro la mano como si fueramos novios.

Austin: ehh…buuee..Disculpa –dijo todo nervioso

A lo que Fano y yo nos Vimos y empezamos a reir como locos. Austin nos miraba con una cara de que paso aquí con estos locos.

Fano: Austin tiempo sin verte estas grande y cambiado.
Austin: y tu erees?-dijo todo confundido
_____: el es Estephano Austin -dije toda sarcástica
Austin: Bro como estas de verdad han cambiado mucho-dandose un saludo raro con las manos con fano
_____:Yo voy a la cocina antes de que empiecen con otros saludos locos- se me empezaron a salir las lagrimas
Fin Del FlashBack
FlashBack:
_______: Que me prepararon –dije como niña chiquita
Kat: Cereal con Leche es lo más rico que hemos hecho hermanita- Los tres empezamos a reírnos.
Javi: Vamos únete- al decir esto me prepare en un tazón el riquísimo desayuno de mis hermanos.
Fin Del FlashBack
Recoste mi cabeza en mis rodillas, no podia parar de llorar, llore por unos minutos hasta que siento una mano en mi espalda, me seque de mi pijama y diviese y era Austin.

Austin: Puedo-yo asenti-Por que estan asi? La ultima vez que los asi fue cuando murio tu madrastra.

Yo: Le Paso algo a Fano y a Kat!- recoste mi cabeza en su hombro

Austin: COMO? QUE LES PASO?

Yo: Por eso estamos asi no sabemos que le paso-Se me critalizaron los ojos y mire a Austin y estaba llorando

Austin: Pero ya no llores , no me gusta verte asi princesa Panda. Tienes que esperar a que tu papa te llame de nuevo y no seas negativa ellos estan bien!-dijo dandome un abrazo

Yo: Gracias eres un buen amigo- le susurre

Austin: De nada- dijo soltandome-Y hablando de amigos le tienes que pedir disculpa a Niall

Yo: Por que?-dije confundida

Austin: Por como lo trataste hoy!-alzo la ceja

Yo: Ahh Cierto!

Austin: Y los chicos saben que estas aqui-Negue

Yo: Me tire por la ventana-Abrio los ojos como plato-Mentira sali con cuidado y cuando iba a salir me di con el mueble

Austin: Tu tambien!- se rió

Yo:Ya veo que tu tambien te distes!

Austin:Si y en el dedo chiquito del pies! Maldije al que puso ese mueble hay!

Yo: Yo grite mentalmente-me rei

Austin: Me gusta cuando sonries- Me sonroje- Uy la nena se sonrojo

Yo: Animal de tu casa!-rodee los ojos

Austin: Mentira- me dio un abrazo-Vamos tengo Hambre

Yo: igual!-Caminamos hasta la recepcion y otra vez la gente me miraba raro

Austin: Por que te miran asi?-dijo riendose

Yo: O sera porque tienen problemas o nunca habian visto una osa panda sexy !-dije riendome

Austin: Yo digo que la uno- Le di un lepe-Yo elijo la dos-Sonrei

Narra Javi:

Me desperte y fui directo al baño tenia los ojos rojos e inchados , me di una ducha larga cuando sali fui a buscar una pijama caliente hoy en hawai la noche esta fria fui al armario y me puse esto:




Kat Ama los Osos , y cuando compre esta pijama  le regale una a ella y cuando se la di tuvo como media hora gritando , despues se la puso y paso todo el dia con ella, estuve un rato viendo fotos de kat y yo se me salieron una que otra lagrima pero me digne a salir de mi cuarto, pase por el de _____ pero no estaba asi que pense que estaria en la cocina ya que habia escuchado voces, asi que cerre la puerta y fui directo a al cocina, al llegar me lleve un a sorpresa _____ no estaba!

Gaba: Awww Amo cuando te pones esa pijama- hizo un suspiro enamoradiso

Agustin: Ay Dios!- Rodeo los ojos Gaba se rió

Gaba: Que Tienes?- me dijo ya que tenia la cara de preocupado

Javi: Y ____?

Louis: En su cuarto, no ha salido en toda la tarde.

Javi: No esta en su cuarto.

Harry: Claro que si!

Javi: Claro que no acabo de pasar por su cuarto y no estaba y lo mas raro es que tenia la ventana abierta-todos abrieron los ojos como platos y salieron corriendo, al llegar al cuarto nos asomamos a la  ventana y no habia ningun cadaver en el suelo.

Zayn: No esta!

Harry: No me digas Zayn- Dijo sarcastico!

Zayn: Callate!

Harry: Callate tu! Niño Bonito!

Zayn: Lo admitistes soy un niño bonito! jajajajajaa

Liam: Las peleas para despues- Pero Zayn y Harry no hacian caso empezaron a gritar como locos hasta que sentimos a alguien gritar detras de nosotros

*****: Que es Esto!!!

Narra ____:

No subimos en el ascensor riendonos no parabamos de reir hasta que llegamos a la habitacion no habia nadie en la cocina pero oimos gritos en el pasillos al  escuchar los gritos supe que era en mi cuarto y me molesta que entren a mi cuarto sin permiso. Cuando llegamos a mi cuarto Zayn y Harry estaban gritando como locos.

Yo: Que es Estooo!!!-Todos voltiaron y salieron corriendo hacia mi!-Ehhh?

Zayn: No vuelvas a asustarnos asi niña fea!

Harry: Digo lo Mismo!

Gaba: TU ERES LOCA O MANEJAS MOTO CASI ME DA UN INFARTO!

Yo: Aja estoy aqui si NO HACE FALTA GRITAR!- me acerque al oido de gabriela, despues de unos minutos en un abrazo muy calientito, al fin nos soltamos-AL FIN!

Gus: Callate!-Le di un lepe-Auch!

Yo: No te metas conmigo esta claro!

Gus: Noup!-y salio corriendo

Yo: YA VERAS!-pero me quede viendo a Niall que estaba muy callado reservado y ni me veia :c me partio el Corazon Tratarlo mal- Cuento 3 y llevo dos y se salen-Cuando todos salieron agarre a Niall Por el brazo, nos sentamos en la cama y quedamos en un incomodo silencio- Lo Siento-Agache la cabeza

Niall: No yo lo Siento- Agacho tambien la cabeza- No debi preguntarte nada

Yo: No fue tu culpa, estabas preocupado...-el pequeño me interrumpio

Niall: Estoy!

Yo: como sea! y Cuando estoy asi digo cosas sin pensarlo !-se me cristalizaron los ojos

Niall: No llores Pandita- dijo dandome un abrazo

Yo: Me perdonas-le susurre

Niall: CLAROO MEJOR AMIGA!- Me apreto mas fuerte

Yo: En estos momentos no quiero ser un oso!jajjajajajaaj!

Niall: Vamos con los chicos- al decir esto nos paramos y fuimos a la cocina y me sente al lado de Javi quien me abrazo y me susurro!

Javi: Quiero estar con Ella!

Yo: Y con con el, pero hay que ser fuertes hasta que papa llame y saber que les paso pero no hay que ser negativo ok-le susurre, despues nos soltamos

Louis: Que tanta susurradera ah ah!

Yo: Nada que te importe ah ah!

Louis: Ya veras ah ah!

Harry: Pueden dejar el ah ah!

Louis&Yo: AH AH AH AH AH!- nos reimos!

Harry: Raros!

Yo: Si somos y cual es el problema cabello de Poodle!-Harry se hizo el ofendido-Noo mentira tus rulos son sihhoehweoiuhwoiu!

Louis: Eso rulos son mios!

Yo: De cuando aca esos rulos tienen dueño

Louis: Desde ahora- me saco la lengua

Yo: Ashh! Me quedo con el cabello de Zayn!-Zayn fue corriendo y me abrazo y le saco la lengua a Louis y Harry, Nos reimos, Unos minutos despues nos dio Hambre y pedimos pizza , Los chicos se quedaron a dormir con nosotros ya que Austin se puso dramatico que si de repente nos entra la lloradera, los gritos, los golpes en fin todos se quedaron hasta Gaba y Agustin! \o/ , dormimos en mi cuarto ya que era el mas grande los chicos llevaron los sofascamas al cuarto y dormimos asi en la cama: Gaba, Niall y Yo! En el sofacama pequeño:Agustin, Javi y Austin y en el sofa cama Grande: Louis, Liam, Zayn y Harry.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui les dejo Otro Cap Lo siento por no subirlo antes pero mi internet estaba Estupido! -.-' Me quedo medio Pupuso el Cap pero por lo menos subi algo! \o/ Pliis Necesito Chicas Para los chicos que faltan Harry, Niall, Los hermanos de rayis y Austin!

shqwoguqoeifqofu! *-* Mañana Cumple el Pequeño Irlandes :G





NIALL JAMES HORAN *O* El SEXY IRLANDES :$ 


Twitter: Vc_Rosana!

Comenten Plis :'c ! 

3 comentarios:

  1. que monos que son todos!!!!!!!! y que es lo que les ha pasado a los hermanos de ____ uy que emoción!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mme encanta como escribes haver que opinas de esta novela escrita por mi mejor amiga http://unavidainesperadaenlondres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias:$ Okz yo la vere y te dire que me parecio :D

    ResponderEliminar