viernes, 27 de septiembre de 2013

Hola Chicas! :D

Hoola Chicas Volviiiiiii, Lo siento por no subir cap en estas semanas es que no tengo inspiracion.

Pero les tengo 2 noticias: Una Buena y otra Mala!

La Buena es: Que hice un mini maraton por las semanas que no pude subir cap :D No son tan buenos como me los esperaba pero bueeh eso es la poca inmaginacion que tengo ahorita :c

La Mala es: Ya la semana que viene empiezo clases y el liceo no es nada facil(Asi se le dice en mi pais) ,Pero todas lo conocemos como Carcel de menores por 5 años jajajajaajjajajajajaja! Entro a clase y lo primero que voy a decir, menos mal que ya faltan 3 meses para Navidad /o/ solo pensar en que me tengo que sentar en un pupitre 5 o mas horas no es nada facil, pero aveces es divertido si te tocan los profesores que no te dejan tanta tarea y tienes confianza desde 1er año estoy en 3ero menos mal que faltan 2 años nada mas y le tengo que echar ganas para poder ser una buena Psicologa o Fotografa :D *----*

Diganme que quieren ser de mayores? dejenmelo en un comentario o en Twitter:

@Vc_Rosana


Tambien les queria decir que necesito chicas :c diganle a una amiga que quiera estar en una nove. tienen muchas opciones: Niall,Harry,Estephano,Javier,Austin.! Plis las necesito con urgencia siii! Ayudenme! Tambien si tienen novelas dejenmela en un comentario para leerla tuve 3 mese y medio leyendo novela           *----* Amo las vaciones :D 

Bueno Nos Vemos luego Chicas ! Ya les subo el mini maraton espero que les guste! Besos y Abrazos :*

1 comentario:

  1. para harry : Eli Rodriguez tiene 17años , los cumple el 14 de marzo. tengo el pelo por debajo del culo es de un color como rojizo pero a su vez achocolatado la verdad me encantan son ondulados pero que digo rizados por las mañanas me vuelvo loca, tengo unos ojos grandes del mismo color que mi pelo no tan rojo la boca pequeña soy de una complexión baja, bajita, enana 1 ,60 , tengo un peso que para mi noes agradable 55 kilos por lo que ustedes diran no es nada pero el problema es que soy baja y se nota , pero existen los tacones .tengo un caracter muy loco si bebo cocacola me vuelvo una loca y si tengo que comportarme pues eso me comporto y punto. escribo la nove de londresyonedirection.blogspot.com.es . bueno besos españoles para ti

    ResponderEliminar