viernes, 27 de septiembre de 2013

Capitulo 9! 2/3

Narra Liam:

Despues que Austin nos saco de la habitacion queriamos  a jugar futbol , nos faltaban 2 personas, cuando llegamos a la recepcion vimos a Louis y Zayn llegar la cita doble le fue bien pero tuvieron que volver temprano ya que las chicas tenian mucho trabajo mañana asi que fuimos al campo de Futbol con Agustin asi que hicimos los equipo de 3: el primero era: Niall,Zayn y Agustin y el segundo: Harry, Louis y yo. Fue divertido jugar con Agustin ya que era muy bueno jugando a la final Ganamos porque Gracias a que Niall se distrajo con comida metimos Gol!

Louis,HarryyYo:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!-empezamos a correr por toda la cancha

Niall: Eso es Trampa!-dijo molesto

Harry: Claro que no!

Niall: Claro que si, si no hubieran hablado de comida no me hubiese distraido!

Zayn: Es cierto!

Louis: No es nuestra culpa, hablar sobre que vamos a comer mañana!

Gus: No lo pudieron hablar en otro momento!

HarryyLouis: No!-se Rieron

Liam: Bueno Ya basta!- dije calmandolos

Niall: nos calmamos si nos hacen monito hasta la habitacion.

Louis: NONONONONONO! Estas loco rubio!

Zayn: Ustedes deciden! O nos hacen monito o seguiremos peliando!

Gus: Jjajajajaja! me dan risa sus peleas!

Liam: Y eso no es nada!-me uni con agustin a reir

Harry: Ok ustedes ganan!

Harry y Louis le hicieron monito a Niall y Zayn , nos despedimos de agustin en la recepcion y fuimos a nuestra habitacion, nos dimos una ducha y nos pusimos a ver tv en la sala , Yo no le paraba mucho a la pelicula ya que estaba pensando en lo de _______ que si es cierto que tiene novio, y nunca lo ha dicho y gabriela tampoco son tan.....Niall me saco de mis pensamientos

Niall: Tierra Llamando a Liam-dijo moviendo sus manos en mi cara

Liam: Ahh que! -estaba confundido

Harry: Donde estabas?-dijo riendose

Louis: En _______Landia!- a los que el y Zayn rieron mientras que Niall y Harry le hacias señas de que se callaran!

Zayn: Claroo!-chocaron los 5!

Louis: En que pensabas!- puso una cara de picaro

Liam: En que tiene novio!- Dicho esto me pare y fui a la cocina

Zayn&Louis:COMO!?

Narra Niall:

Niall: Sera que ustedes no entienden señas-dijo entre dientes

Louis: Pero no tenemos la culpa todavia no ha confirmado si tiene novio o no?

Harry: Claro que si,  hoy lo dijo cuando estabamos con ella!

Zyan: Aja!- Le contamos todo lo que paso y despues fue cuando captaron-Ahhhhmmm!

Nial&Harry:Ahhhhhhmmm!-lo imitaron

Zayn: Ya pues disculpa yo no estaba con ustedes!-En eso entra Liam!

Louis: Siento mucho lo que te dije!

Liam: No te preocupes, no sabias!

Zayn:Que?-pero este que la comida le dio tontitis!

Niall: Que la comida te dio tontitis o Perrie te tiene mal!-empezamos a reir pero zayn me dio en la cabeza-Auch!

Zayn: No te metas conmigo Rubiesito!

Niall: Pero es que te lo acabo de contar y le acabas de decir a Liam Que! Por Dios hasta un niño de 5 entiende!-Nos reimos hasta llegar al punto de golpear cosas!

Liam: Vamos a Dormir!-dijo cuando se calmo

Niall: Si Mañana es otro de diversion!-alce los brazos-y con _____ y Gaba el dia aun es mas divertido

Liam: Sii Aunque tenga novio es divertida no como otras que son mas ''tengo novio ni me mires''-Imito la voz de una mujer, y todos volvimos a reirnos

Zayn: Me..Mee..me hago Pipi-salio corriendo al baño a lo que reimos mas y nos dio ganas de hacer pipi asi que fue una guerra de quien entraba a los baños!jajajajajajajajaja! despues de salir del baño

Harry: Ahora si vamos a dormir-todos nos fuimos a nuestros cuartos y fuimos a Dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario