viernes, 27 de septiembre de 2013

Capitulo 10 ´´You´´ 3/3





Narra Gaba:

Yo:Animal de tu casa despiertate!

Gaba: 5 minutos mas siii-Dije subiendome la sabana

Yo: Despiertate o si no busco un Gato!-Abri los ojos como plato


Gaba: ODIO LOS GATOS!-le tire una almohada en la cara

Yo: Ahh y me vas a pegar- me devolvio la almohada.

Gaba: Sii no ves-se la pegue otra vez

Yo: Guerra de Almohada!-empezamos una guerra de almohada, cuando no teniamos fuerza nos tiramos en la cama!- me canse-tiro un largo suspiro

Gaba: Igual-tome mi tlf y abri los ojos como platos-_______! Quieres que te meta la cabeza en un plato de atun o que?-dije alterada

Yo: Por que?- se rió

Gaba: Son las 9 de la mañana!-me sente en la cama y ella me imito

Yo: Si yo se!- Sonrio

Gaba: Y porque te despertastes tan temprano?

Yo: Nose me levante feliz!

Gaba:Ujum quien te tendra asi!-alce la ceja-Liam? o tu novio que nose quien es!-puse una cara de tristeza

Yo:Liam ehh puede ser-se sonrojo-Novio?-empezo a reirse como loca-No tengo animal

Gaba:Y por que dijistes ayer que estabas viendo la foto de tu novio?

Yo: Porque ustedes estrezan ademas si tuviera novio fueras la primera en saber o no?- cruzo los brazos

Gaba:Y que vamos a hacer hoy!-sonrei

Yo:Si cambia de tema!-reimos-eso mismo te iba a preguntar!

Gaba: Bueno los chicos ayer me dijeron si podiamos pasar el dia con ellos

Yo: Okey!

Gaba:Bueno yo les voy a mandar un msj!

Yo: Y yo me voy a cambiar!-salio corriendo como niña pequeña a lo que yo rei

Narra Liam:

Liam: CHICOOOOS! -todos llegaron a la cocina-Las chicas dijeron que si iban a pasar el dia con nosotros!

Harry: Y que haremos?

Liam: Vamos primero a la piscina y mas tarde al parque o que se yo!-empezamos a reirnos.

Louis: esa es una muy buena respuesta Liam!

Liam: Si si si si! a cambiarse-dije señalando la puerta

Todos: Okey- salieron corriendo

Narra _______:

Hoy ibamos a pasar el dia con los chicos asi que seria otro dia de diversion , con estos chicos uno no se aburre y menos con Louis y Harry con sus locuras y celos ajajjajajajajajaja!

Gaba: _____ Cual me queda mejor- levanto la dos manos

Yo: Ese- señale el de la izquierda

Gaba: OK!-fue al baño- y tu apurate que sentada en la cama no vas a hacer nada

Yo: Voy querida. - dije levantandome lentamente de la cama en busca de mi bolso-Gabriela apurate mujer!

Gaba: Afuera hay otro baño!

Yo: Me da flojera asi que apurate

Gaba: Voy- unos minutos despues salio estaba asi








Yo:  Que lendooooo!- pestañee rapido

Gaba: Ay sii no te lo presto- me saco la lengua!

Yo: Mala amiga- me tape los ojos

Gaba: Mentira esta a la orden

Yo: Ja.Ja lo sabia- sali corriendo al baño, busque mi traje de baño y me puse este:




cuando sali del baño gaba y yo nos pusimos arriba del traje de baño esto:




Yo tenia el negro y gaba el Blanco!

Gaba: Eres una copiona

Yo: YO? seras tu querida

Gaba: Quieres ver a quien le queda linda-alzo los puños

Yo: Y despues dicen que la salvaje soy yo-empezamos a reirnos

Gaba:  Le llego un msj-los chicos estan casi listo que falta zayn que siempre tarda.

Yo: Ok pero vamos a visitar a Austin y a su acompañante.

Gaba: Todavia sigues molesta con Javi- asenti-ok vamos

Salimos de la habitacion de Gaba y fuimos al piso de abajo donde quedaba mi habitacion, cuando entramos al cuarto se sentia todo silencioso

Yo: AUUUSTIN!-dije cerrando la puerta-MAHONE ESTAS AQUI!!!-Iba caminar a su cuarto pero gaba me llamo

Gaba: _____! Aqui hay una nota

Nota:

Sarvaje fuii a pasear por la playa con Javier nos vemos en la piscina

Att: El Guapote de Austin Mahone

Fin de la nota

Me empece a reir como una loca con lo que dijo al final!

Yo: Tiene Problema Mahone todavia!

Gaba: Lo mismo iba a decir!- empezamos a reirnos hasta la entrada hasta que nos chocamos con los chicos!

Yo: Hola Chicos!

Todos: Holaa-nos besaron en la mejilla

Niall: Y tu no ibas a dormir con Gaba?

Yo: Sii dormi con ella pero vine a visitar a Austin!-sonrei

Louis:  Y donde esta?

Gaba: fue a dar un paseo con Javi que nos alcanzan en la piscina- todos asintieron

Yo: Vamos pues antes de que el ascensor se llene de gente y tengamos que bajar por las escaleras-todos corrimos al ascensor no estaba tan lleno

Zayn: _____ y te has podido comunicar con tu papa-yo negue con la cabeza-que mal-yo asenti

Louis: y no le has hablado a Javier-Negue molesta

Niall: pero deberias hablar con el para ver qu ele dijjo tu papa- es eso se abrio la puerta del ascensor

Yo: Nose!-subi los hombros

Liam: Deberias-me dio unos golpecitos en la espalda, a lo que yo sonrei

Yo: Esta Bien-rodeee los ojos chistosa-Ahora Vamos a la piscina- Fuimos caminando a la piscina y  nos conseguimos con Agustin, todo el recorrido a la piscina fue divertido y loco con Louis y Harry-De pana que ustedes son Cu-cu sin ser reloj- todos nos reimos.

Liam: Y eso no es nada

Yo: Me inmagino tienen un .......- me interrumpieron dos voces que se me hacian conocidas

Perrie&Eleanor: Hola mi Amor!- se referia a sus novios quien salieron corriendo a saludarlas, yo solo suspire enamoradisa

Gaba: Y a ti que te entro?-susurro

Yo: Es que se ven tan siwhbiqdidq me entiendes no?-le susurre

Gaba: Siii! ajajajajajajajaja!

Eleanor: Hola ______ y Gabriela-nos dio un beso en la mejilla

Perrie: Holas Chicas- hizo lo mismo que Eleanor

Gaba&Yo: Hola chicas-estas chicas me caen super bien

Perrie: como estan!?

Yo: Cheveere-alce los brazos y sonrei

Eleanor: Que bueno-estuvimos un rato hablando hasta que decidimos quitarnos lo que teniamos puesto arriba del traje de baño , los chicos abrieron los ojos como dos balones de baloncesto y la boca abierta

Gaba: Cierren la boca que le van a entrar mosca-todas reimos

Louis: es cierto dejen de ver a mi novia asi-Eleanor se sonrojo

Zayn: Y a la mia Tambien- abrazo a Perrie y se tiraron los 2 con sus novias que empezaron a gritar porque no querian todavia entrar a la piscina, todos nos estabamos riendo.

Harry: Rubio tu te vas conmigo ya que otros se olvidan-miro a Louis y se tiro con Niall

Louis: Louis deja los celos querido Harry- le dijo cuando estaba en la superficie

Agustin: Ahora te toca a ti-salio corriendo hacia Gabriela que no paraba de reirse al igual que yo

Gaba: Noooooooooooo Agus.....-no termino la frase ya cuando estaba en la piscina-te voy a matar!

Agustin:  Jajajjajajajajaj ya estas en la piscina no te quejes-le saco la lengua a lo gaba le redeo los ojos

Narra Liam:

_____ se estaba riendo como una loca al igual que yo por la reacciones de las chicas y de los chicos hasta que ____ dijo

Yo: Ya-dijo terminandose de reir

Liam: Ya que?-puse la cara de ´´Te voy a tirar a la Piscina´´ y ella empezo a tartamudear

Yo: Yoo...Ya..Ehh!-Alguien la  interrumpio pero no sabiamos quien era ya que estabamos de espaldas hacia la persorna

****: Mami Tu lindo trasero y tu se van conmigo a la piscina-a lo que a mi me y a _____ nos molesto su comentario pero no le pude decir nada ya que tiro a _____ al agua y cuando salio de la superficie me sorprendio la actitud de ____!

Yo:  Eres Un.....-cuando voltio solo dijo -Tuuuu-dijo sorprendida

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui termino el maraton :D las dejo con la intriga de nuevo queridas :$ amenmee jajajajajjajajajajja!

Me disculpo de nuevo por haber tardado en subir cap! :c

Esperoo subir muy pronto el proximo Cap!

Besos y Abrazos y suerte a las que tienen Novelas!  :*

Comenten que les parecio!

1 comentario:

  1. Ayyyy!!!!!! Mas intriga imposible!!!!!!!!!! chica quiero el siguiente

    ResponderEliminar