sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo 11, ´´I see you´´







Yo:  Eres Un.....-cuando voltio solo dijo -Tuuuu-dijo sorprendida

GabayGus: Tu!-No puede ser es el del tlf de ____!

Narra ____!

No Podia creer lo que estaba viendo era Stephano , mis ojos se humedecieron y lo abrace muy fuerte!

Yo: Pense que no te volveria a ver- le susurre

Fano: Y por que no me volverias a ver?

Yo: Porque como no me podia comunicar contigo, papa no me respondia, mi prima tampoco se hizo la loca y Javi pense que les habia psadado algo a ti y a Kat.

Fano: Bueno lo siento por hacerte pensar que nos paso algo pero es que entramos como en una clase de depresion porque nos hacian falta mejor dicho Javi a Kat y tu a mi- nos soltamos y le di un lepe

Yo: No me vuelvas a hacer eso-Rio-Y entonces donde esta Javi!?

Fano: En Orlando con Kat, me inmagino que ella debe estar asi de sorprendida como tu ya que solo javi y yo sabiamos menos ustedes.

Narra Javi:

Flash Back:

(Dia despues de la pijamada)

Me levante ya que me dio sed fui en busca de agua , asi que me fui directo a la cocina pero hice todo en silencio para que nadie se levantara,al llegar a la cocina y tomar agua la computadora empezo a hacer un ruido, asi que me acerque a ver que era y me sorprendi al ver que era un a video llamada de papa. conteste.

Incio de la video llamada:

Fano: HERMANOOO!

Javi: Shhhhhh que todos estan dormidos-me levante y fui a mi cuarto- ya!

Papa: Como estas hijo!?

Javi: Bien y Kat?-estaba confundido ya que papa nos habia dicho que tenia malas noticias de fano y kat y veo a fano perfecto

Fano: Si hermano yo estoy bien y papa tambien , y kat esta de compras distrayendola!

Javi: Distrayendola?

Fano: Si para poder hablar contigo!

Javi: sobre que? y tu no estabas mal? por que papa nos dijo que tenia malas noticias y mirate!

Fano: Sobre que te vengas a Orlando ya que Kat no puede estar sin su hermano morocho y yo sin mi hermana morocha tuvimos una semana de depresion es por eso que papa los llamo pero se corto la llamada y bueno no nos podiamos comunicar con ustedes hasta ahora.

Javi: Ahhh Ok! y cuentame que hacemos-me conto el plan-Perfecto!

Fano: Pero ___ no se debe enterar!

Javi: Espero que no!

Papa: Y como estan pasando sus vacaciones en Hawai?

Javi: Al principio bien pero cuando llamaste no ha sido nada divertido!

Papa: Pero bueno ahora si sera divertido porque los morochos volveran-empezo a reirse

Javi: Siii! jajajajajajaj-en eso le llega un msj a fano

Fano: Ya estan llegando Chao Javi, acuerdate que ___ no se entere!

Javi: Chao hablamos luego!

Fin del Flash back

Acabo de llegar al aeropuerto y cuando sali vi a mi papa y lo abrace con todas mis fuerzas

Javi: Paaaaa!

Papa: Hijo estas como un camaron a la plancha

Javi: Muy chistoso paa! - dije soltandonos- y Kat?

Papa: esta en casa y esta sorpresa le caera super bien!-dijo sonriente- Te extrañaba muchisimo!

Javi: Lo mismo digo paa!

Papa: Que tal si nos vamos- yo asenti, fuimos al carro y guardamos las maletas en el maletero, se me hacian eterno el viaje  a casa de mi tia, asi que cuando llegamos baje lo mas rapido posible y toque el timbre y cuando abrieron la puerta me tope con mi queridisa y hermosa hermana!

Kat: Javier?

Javi: Que ahora te olvidas del nombre del hermano que tu mas amas- al finalizar la oracion esta salto encima de mi en un bello y hermoso abrazo

Papa: Abrazo Paaanda!-empezo a reirse

Javi: Andas muy chistosito paa!

Papa: Es mejor verme asi que enojado.

Kat: es cierto!-dijo bandose de mi y pasando su mano por mis hombros- te extrañe un mundo hermanito- me dio un beso en la mejilla

Javi: Yo taaambien Yuvirilexis Der Valle Coromoto!-me empece a reir y me dio un manotazo y no era en juego-Menor tas locaaa!

Kat: Primero odio que me digan asi! segundo soy mayor que tu y el loco aqui eres tu no yo-dijo molesta

Javi: Ahh bueno me voy- dije caminando al carro

Kat: Te vas y mueres JAVIER YESENIO YONAIKER!- Empezo a reirse

Javi: Y despues dicen que el loco soy yo!

Papa: Ya pues pasen o si no los separo de nuevo- dijo con unua voz gruesa y regañona, a lo que kat y yo empezamos a correr para entrar a la casa!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui les tengo otro cap! No he podido subir gracias a los hermosos examenes(Noten mi bello sarcasmo) me quedo medio cagueta el cap pero bueno, Lo que ves es lo que hay es mejor publicar algo que no publicar nada! espero subir mas cap y mejores! nisiquiera en el liceo me dejan escribir en un cuaderno la novela :c que esgracia chico pero bueno tratare de mejorar!!

Compartan la nove si pueden!

Persigueme en Twitter: Vc_rosana

1 comentario:

  1. Si, chica como vienen las preevaluacciones estamos de examenes hasta el colmo, bueno muy buen capi.
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar