sábado, 9 de noviembre de 2013

Cap 12 ´´Irresistible´´


Narra ____:

Gaba: Amore mio! -Fue nadando hacia el.

Fano: Amore- La abrazo

Yo: Mucho amor, mucho amor-diije separandolo

Gaba: Tas mal nisiquiera 5 Segundos !

Fano: ni 3

Yo: Aww amameeeeee!- y nos volvimos a abrazar.

Agustin: Pfff dejenme por fuera pues- puso cara de perrito remojado

Yo: Ven le abrimos un espacio- fue el mejor abrazos de vacaciones.

Austin: SE DICE GRACIAS OISTEEE!-Grito desde la orilla

Yo: de nada querido!-empezamos a reirnos, despues me di cuentas que los chicos nos miraban con caras de ´´se le safaron todos los tornillos´´ menos Liam que no lo vi por ningun lado- Chicos!-los llame

Louis: Dinos osa panda- me sonroje

Yo: les presento a mi .......-Fano me interrumpio

Fano: Su novio- dijo sonriente a lo que los demas se lo quedaron viendo mal menos gaba,gus y austin que estaban riendose

Yo: Si novio significa hermanos , no me quiero inmaginar que significaria hermanos-puse una cara de iuh

Fano: Sabes que me gusta echarle broma a tus amigos y se la creen completicas!-empezamos a reirnos-Hasta Austin

Austin.: Muy chistosito! -le saco la lengua

Harry: A si que son hermanos- los 4 sonrieron

Yo: Si y que?

Niall: Nada-volvio a sonreir

Yo: Aveces pienso que son mas raros que yo- estallamos de la risa- y Liam?- Yo se que ahorita mi amistad con liam es medio extraña ya que un dia hablamos, otro nos ignoramos y asi pss !

Zayn: Pff no sabemos -alzo los hombros

Louis: Seguro que anda por hay.

Gaba: Que tal si jugamos aaaaa- se quedo pensativa y se acerco a gus y lo undio- esto!

Todos: OKEY!-Gritamos.

Narra Liam:

No queria ver escenitas de amor de _____ y su novio, asi que preferi irme a caminar por la playa, iba caminando hasta que me tope con alguien.

Chica: Disculpame no vi por donde iba.- se quedo viendome - tu eres Liam Payne?

Liam: Disculpame tu a mi, si el mismo que dijistes-reimos

Chica: Disculpa soy Eli.- me extendio la mano

Liam: como ya sabes Liam!

Descripcion de Eli:

 Eli Rodriguez, tiene 17años , los cumple el 14 de marzo. tiene el cabello por debajo de su trasero es de un color como rojizo pero a su vez achocolatado la verdad le encanta es ondulads pero que digo rizados por las mañanas se vuelve loca, tienne unos ojos grandes del mismo color que su pelo no tan rojo la boca pequeña es de una complexión baja, bajita, enana 1 ,60 , pero existen los tacones , tiene un caracter muy loco.

Fin de la descripcion.

Eli: Jajaja si! - sonrio- y eso que estas solo y no con tus amigos?

Liam: Estaba aburrido asi que decidi caminar. y tu que me dices?-dije mientras ibamos caminando

Eli: me levante tarde y mis amigas se fueron al centro comercial-se puso triste- pff pero no importa gracias a mi sueño profundo ,conozco a Liam Payne- volvio a sonreir

Liam: Jajajajaja! y mas tarde conoceras a Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles!- dije con tono de presentador de circo.

Eli: De verdad- dijo sorprendida

Liam: de Mentira-rei.-claro todo porque una fan este feliz.

Eli: Gracias,Gracias,Gracias-empezo a saltar y abrazarme

Liam: No soy un muñeco!

Eli: Lo siento!

Liam: No importa!-empezamos a reirnos

Narrador Omnisiente:

Mientras que Liam se la pasaba hablando con Eli por la playa, por el otro lado ________ y los chicos se divertian, jugaban en la piscina, corrian,comian y de mas. Se hizo tarde y las novias de Zayn y Louis se tuvieron que ir, los chicos no sabian que hacer ya que era tarde, pero, _____ y gaba tuvieron una propuesta para los chicos hacer una fogata en la playa y los chicos aceptaron, asi que los chicos fueron a preparar la fogata menos Niall, ya que el acompañaria a las chicas segun el para que no les pasara nada, pero todos sabemos que es mas gloton que Barney.

Narra ______:

Estaba todo listo , comida lista,fogata lista, una hermosa noche lista en fin todo estaba listo solo faltaba Liam y ya venia en camino.

Niall: Liam si no llega en 5 minutos lo matare-dijo molesto

Louis: Niall llevas diciendo eso hace media hora-todos reimos

Fano: se parece a una por hay- me señalo con sus labios

Yo: MENTIIIIRA!-lo iba a golpear pero austin me detuvo-tienes suerte Estephano !

Fano: Awwww yo tambien te amo Moro!

Harry: Son morochos?-dijo confundido, fano  y yo empezamos a reirnos

Yo: Hay Harry pobre Harry!

Harry: Queeee?

Fano: nos decimos morochos porque siempre estamos juntos y nunca nos separamos...-lo interrumpi

Yo: Y si nos separan duramos una semana pero despues es un sufrimiento!

Gaba: Jjajajaajajaj Mucho ! el mes en el campamento que ____ estaba como la propia loca sin su hermano ya que el estaba en otro!

Austin: y cuando se vieron no se separaron por unaaaaaaaaaaaaaaas semanaaaaas!-Todos nos reimos hasta el punto de golpear, cuando  nos calmamos llego Liam y con compañia

Liam: Hoola Chico de que se reian!

Yo: Nada!-dije entre molesta y celosa porque nose, me dio rabia ver a Liam y a su amiguita

Liam: Uhh que interesante-dijo en tono sarcastico

Yo: Bajale dos a tu sarcastisidad.-Rodee los ojos

Harry: Bajenle dos a su romance-Todos abrimos los ojos como plato.

Narra Liam:

Al llegar tuve una discucion con ____ como si tuviera celos, que no venga con sus celos para aca que se los de a su novio no a mi y Harry siempre metiendo la pata.

Fano: Como que romance _____!? tenemos semanas sin vernos y ya me montas cacho!-Uhhh pelea de Novios, pero no fue asi todos empezaron a reirse menos Eli y yo que nos quedamos viendo a los chicos

Yo: Ayyy Fanoo!-dijo mas calmada- Sabes que a ti no te cambiaria-Ahh? yo pense que tenia excusas

Fano: Pero si fuera por un oso panda si me cambias verdad-alzo la ceja

Yo: jAJAJAJAJAJ! ese es otro caso!

Fano: Te AMO UN MUNDO MI HERMOSHA HERMANITA MORROCHA!- Hermanita? Morocha? de que mierda me perdi!

Liam: Son hermanos?

Yo: No somos extraterrestres unidos- dijo sarcastica.

Liam: Ya psss. disculpa pense que eran novios!

Yo: Disculpa aceptada Lii!- se paro y me abrazo, fue un abrazo muy distintos a los demas, sentia como mariposas en mi estomago.

Liam: Ehh!  Les presento a Eli.

Eli: Hoola!-

Todos: Hoolaaaa!- menos ______

Liam: Bueno ya conoces a los chicos Harry,Louis,Niall y Zayn.-Los señale

Eli: Sii un gusto.

Los chicos: Igual Eli!-sonrieron

Liam: y ellos son Gabriela,Austin,Agustin, el hermano de ____ y ____- tambien los señale

Fano: Soy Estephano Liam y hola Eli- sonrio

Eli: Un gusto conocerlos.

Harry: Eres linda-sonrio y Eli sonrojo

Louis: Como se conocieron?

Liam: Iba caminando por la playa y me tope con ella.

Todos: Mmmmmmm

Yo: Que interesante su historia!-nos quedo mirando a lo que a mi me dio miedo.

Narrador omnisiente:

La noche fue tranquila chicos se divirtieron igual que la chicas pero aveces ____ se ponia molesta por como Eli trataba a Liam, pero lo que no sabia ______ es que Eli estaba enamorada de Harry ,pero a la final todo termino bien no huboo ni homicido, envenenamiento o  algo por el estilo, despues de comer y echar broma todos se fueron a sus habitaciones excepto ____ y Liam que no tenian sueño y decidieron caminar por la playa.

Narra _____:

*Caminando por la Playa*

Liam: Y asi que Estephano y tu son como morochos.!?

Yo: Primero dile Fano y segundo sii somos tan unidos que nunca dejo de bromear que eramos novios.-Maldad de hermanos

Liam: Ahh Si!-se rio a lo bajo

Yo: Si pero su maldad cambio porque queria invitar a una chica del liceo al cine y pff llegue yo y le arme un drama de como me podia cambiar por esa, que como se atrevia, que nisiquiera teniamos 3 semanas con nuestro noviazgo, en fin la chica se alejo de el y quedo como un mujeriago.-Liam empezo a reirse como loco y despues me pego su risa-Y....a...ya ...de...ja ...de reirte- dije calmandome

Liam: O...kee.y.- nos sentamos en la arena y nos quedamos viendo la luna- La luna si esta Bonita.

Yo: Sii demasiado Bella-sonrei

Liam: Igual que tu- a lo que yo abri los ojos como un plato para extra-sopa y me sonroje.

Yo: Gra..gracias- nos quedamos viendo, esos ojos tan hermosamente cafes, me tenian loca, son irresistibles-Sabes?¨

Liam: Nose!-reimos-Que ?

Yo: Amo tus ojos-sonrei y el se sonrojo

Liam: Sii?

Yo: Sii por que son creo que iguales a los mios- empece a pestañar rapido

Liam: Jajjajajajaja looca!

Yo: Gracias,Gracias lo se!-volvimos a ver de nuevo el mar y en un silencio no incomodo- y y como sigues con Danielle? bueno en el sentido de amistad?-ups meti la pata completa

Liam: Pss normal como mas va a hacer?

Yo: Ni idea.- empece a reirme ya que nunca he tenido una relacion con alguien,alguna vez tuve esa oportunidad pero no la acepte.-por eso te pregunto?

Liam: Jajajajajajaja! Como toda relacion cuando terminan.-Alce los hombros como para que entendiera- No has tenido novio?-Negue con mi cabeshita dura,abrio los ojos como plato- y eso?- otra vez alce los hombros pero esta vez mirando hacia el mar- Es broma verdad?-negue con la cabeza.- Por lo linda que eres pense que tenias o tuvistes algun novio.

Yo: Tu mismo lo has dicho Pensaste, peroo no, no he tenido novio, yo no era de esas chicas que tenian que tener a juro un novio para estar en un grupo, a pesar de que tambien mi liceo no era para gente normal si no para chicos y chicas famosos, y te pudo decir que gracias a mi muchos chicos perdian apuesta porque todas las semanas es decir TOOOOODAS  tenian una novia distinta, pero yo no cai en su jueguito de que te hablo lindo, te coqueteo y pff eres mi novia , pues no.-dije mirando al mar.

Liam: Waaaooo, primera vez que oigo a una chica que no dice, tuve mas de 3 novios, nunca estudie ya que mi padres son ricos, puedo tener lo que quiera, tienes que ser popular para  caerle a los demas, y tuve sexo con un burro.-me empece a reir

Yo: Liam  Sexo con un Burro?

Liam: No se me ocurrio nada mas- nos empezamos a reir- por lo que veo eres una chica muy pero muy inteligente, sabes lo que quieres, sabes lo que tienes y estas orgullosa y muy triunfador el chico que este contigo en un futuro porque eres una chica de ha todo dar-me sonroje y nos quedamos viendo y cada vez el se acercaba a mi hasta que las respiraciones se mezclaron, sentia mi corazon latir a 139.983.428.463.947.395 por hora , justo cuando iba a ocurrir el beso, sono mi tlf salvada por la campana pero a la vez queria no sonara- Ehh! creo que tienes que contestar-dijo separandose de  mi y rascandose la nuca

Yo: S..si- dije aun nerviosa

Incio de la llamada:

Yo: Hola?

Fano: Donde trapos estas metida muchachita ah ah, no ves que son las 3am y tu bien gracias

Yo: Ok tomate la pastilla primero, segundo me entero que sea esa hora y tercero espero que te escondas cuando llegues.

Fano: No me voy a esconder te voy a esperar con un sarten y una pala para ver si no me vas a segui haciendo caso-me empece a reir

Yo: Aja y si son las dele y tanto que tu haces despierto?

Fano: Ehh! Bueno, tuu .... tu sabes... presentimientos de morchos.

Yo: Ajaa y te crei.

Fano: No soy yo ,es alan from misisippi!

Yo: Misisippi te hare yo cuando llegue.-colgo.

fin de la llamada

Yo: El animal del monte ese me colgo-me hice la sorprendida

Liam: Quien?

Yo: Fano es que ahora si lo jodoo!-me pare y iba a empezar a caminar liam me tomo de las manos-Q..ue haces? dejame joder a Fano- dije tratandome de soltarme.

Liam: Queria hacer esto- se empezo a acercar a mi de nuevo pero despues de segundos pensandolo lo aparte,si se que diran ERES UN TONTA, DEJATE BESAR POR LIAM. Lo tomare como un cumplido

Yo: No Liam,te dije que no he tenido novio pero tampoco soy tonta ni facil.-dije empezando a caminar despues que perdi de vista a Liam empece a correr hasta la habitacion.

Narrador omnisiente:

Despues que ____ le dijo eso a Liam en no sabia ni que decir ni que hacer solo se quedo hay parado, despues de unos minutos empezo a caminar hasta su habitacion, por el otro lado _____ tenia mil cosas en su cabeza por lo Liam, ella tambien sabia que tambien sentia ese impulso de besarlo pero sabe que no es facil ni tonta , a pesar que no ha sufrido por ningun amor ni espera sufrir.

Narra Liam:

Estaba felizmente dormido cuando siento unas boces.

****: Leeyum doonde esta bebe!

****: Despiertate querido

****: Amooor.

****:  Liam llego ____ despiertate- Abri los Ojos lentamente

Niall: Yo Ganeee!  y ustedes nok

Zayn: Ay si Ay si!-se burlo

Liam: son unos tontos.

Harry: Tu tambien y por lo visto te gusta ______!

Liam: No me gusta!-rodee los ojos.

Louis: No te gusta si no que dijimossu nombre y abristes los ojos de inmediato-empezamos a reirnos

Zayn: Admitelo de una vez te gusta _____!-hizo puchero y los demas lo siguieron

Liam: Okey, ya ya ya -dije riendome- Me gusta _____-dije en susurro

Niall:  No oimos nada - dijo picaro-repite

Liam: Me gusta ____-dije de nuevo en susurro

Harry: LIAM!

Liam: ME GUSTA _______!-todos abrimos los ojos como platos y despues me saltaron encima-Bajensee animaleees!

Zayn: A lii le gusta ______, a Lii le gusta_____!-y todos empezaron a decir eso hasta que por fiiin los tumbe al suelo

Liam: Pfff Voy a bañarme-dije parandome

Harry: uuuuh se molesto-le tire una almohada

Liam: Llegan a decir algo y ya veran.

Niall: que nos vas a hacer-dijo retandome

Liam: Se mas de lo que ustedes saben de si mismo.

Louis: OK OKOK! tu ganaas.-empece a caminar hasta el baño-Liam-Me voltie- Hoy vamos a desayunar con los demas-sonrei

Harry: Se emociono-le tire una mirada asesina- okey si ya lo siento

Liam: Vayan a bañarse, que es otra coosa-todos se pararon y salieron del cuarto, yo me meti al baño, pff ok ya los chicos saben que gusto de _____ pero yo no se si ella sienta lo mismo y me da miedo de que me rechace y otra vez sufra por un amor y ademas cambie nuestra amistad. Me quede unos minutos mas pensando cuando Harry me empezo a llamar que me apurara, estos chicos se dan un baño de pajaro (es decir rapido),sali del baño, me vesti lo mas rapido que pude, ya que Niall y Harry me llevaban loco, al salir de la habitacion , Harry y Niall salieron corriendo hasta el ascensor, esos niños no aprenden,al llegar a donde ibamos a comer, solo estaban Agustin y Gaba.

Louis: Guuenas Guenaas ya comieron agua e´ bollo-todos reimos

Gaba: No habia pedimos fue de papa-dijo saludandonos

Niall: Yo Quiiieroo!-dijo emocionado

Gus&Gaba: Ya se acabo-Niall puso cara de cachorro

Liam: Sera para la proxima-dije sentandome

Zayn: y los demas?

Gus: No sabememos-alzaron los hombros

Niall: Y los llamaron

Gaba: Como no se nos ocurrio Niall-dijo sarcastica- Ninguno responde, a lo mejor dejaron los tlf en las mesita de la sala o no tienen bateria

Niall: OK!

Gaba: Pero no te enojees bebe-diijo agarrandole los cachetes- Onde ta el bebe Irlandes mas dindo y tienes unos ojos suiwudhauodudhaqwdiw Irresistible-Niall se Sonrojo

Niall: Aqui taaaa -dijo sonriente

Gaba: vieron no se pueden molestar conmigo!

Gus: Bajaleee doos-dijo riendose

Gaba: Bobo

Gus: Animal

Gaba: Bruto

Gus: Enana

Harry: HARRY!-todos reimos y empezamos a hablar un rato mientras llegaban los demas,no le paraba mucho a lo que hablaban los demas ya que estaba preocupado por _______.

Louis: Disimula la preocupacion-me susurro

Liam: que preocupacion?- nose porque digo eso si se que estoy preocupado.

Louis: No te hagas-volvio a susurras

Liam: Ok si estoy preocupado.

Louis: Bueno ya tendras que despreocuparte

Liam: Por?

Louis: mira hacia alla-mire hacia la puerta y alli venia ella tan linda desde el primer dia que la conoci estaba vestida asi:




Fano: Gueeenaaas! por lo que veo no hay agua e´ bollo-todos rieron menos ______- que se sento sin decir nada.

Austin: Ni siquiera hay de Yuca-dijo sonriente

Gaba: Austin deja de ensuciarme la mente

Austin: Yo no he dicho nada malo querida Gabriela.

Gus: Hola prii como estas? yo bien vale gracias por preocuparte querida prima- ______ lo miro sonrio y volvio a ver su tlf.

Gaba: A ver que le hicistes Fano-se cruzo los brazos

Fano: Yo no le he hecho nada-alzo los brazos

Gaba: Ajaa entonces que le hicistes Austin?

Austin: Pfff me vienes a preguntar a mi! Yo no fui el que me levante con el pies izquierdo-dijo observando a los morochos.

Louis: No llevan una semana que estan juntos y ya pelean

Gus: Siempre pelean.

Harry: Caso perdido no solucionado

Gus: Entonces porque peliaron?- Fano y ___ se miraron con molestia

____&Fano: Cosas de hermanos.

Gus: Ok-pedimos el desayuno ,pero estaba mal porque no me gustaba ver a _____ asi y mas por lo que paso ayer, sera que pelio por Fano sacando la molestia que tenia en la madrugada?,sera que tambien esta molesta conmigo?,ay diios nose que pensar no la  conozco perfectamente pero bueno espero poder hablar con ella por lo que paso ayer.Terminamos de comer y todos decidimos ir a jugar futbol y creo que le tendremos que enseñar a las chicas porque no se emocionaron cuando le preguntamos.

*en la cancha*

Louis: como armaremos los grupos.

Harry: primero cada chica este en un grupo distinto.

Liam: y quienes seran los capitanes.?

Gaba: Louis y Fano!-todos accedimos

Louis: Yo empiezo y quiero a.... -Harry lo intenrrumpio

Harry: Gabriela!

Louis: Entonces Harry yo soy el capitan.!

Harry: Shhhh! Gabriela con Louis-Gaba sin pensarlo se fue con Louis

Fano: _____.

Louis: Harry.

Fano: Austin.

Louis: Niall

Fano: Zayn.

Louis: Agustin

Fano:  Liam-Al fin quede donde queria yupii.

Entonces quedaron  asi: 1) Louis,Gaba,Harry,Agustin,Niall. 2) Fano,_____,Austin,Zayn, Liam.

Empezo el Juego pero yo queria hablar con ____, para dejarle todo claro de que yo la vi facil ni nada por el estilo,pero sere sincero esa chica es Bella :$

Liam: Hola ____!-dije acercandome a ella

_____: Hola Liam.

Liam:  Como estas?

_____: Parada no me ves y tu?

Liam: Creo que igual que tu pero bien.-sonrio

_____: Mmm que bueno-dijo pasandome el balon y yo pasandoselo a fano

Liam: Queria hablar de lo que paso en la madrugada.-

_____: Olvida lo que paso.-me miro

Liam:  Pero es que lo siento nose fue como un impulso, lo sientoo! no quiero que me veas como......- me interrumpio

Yo: No te vere como un mujeriego porque presiento que tu no eres asi, de otros si pero de ti no.-en eso venia el balon y ______  salio corriendo y metio un gol-Goooooooool Yes Bitch!

Liam: Nunca conoci esa parte de ti.

Yo: Te falta mucho para conocerme querido Lii.-me dio un abrazo al que yo le correspondi

Liam: Te Adoro y quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea- nos soltamos y me quedo viendo con su carita que mata a cualquiera

Yo: Igual Lii!- en eso llego fano

Fano: Sabes que te Amoo - y _____ lo abrazo bien fuerte.

Yo: Ahora a segui jugando o si no perderemos-A la final terminamos ganando, 6 a 4. Louis quedo sorprendido por como jugaba ______.

Louis: Como aprendistes a jugar futbol de esa manera-dijo sentandose en el pasto , estabamos en el centro del campo todos sentados haciendo un circulo.

Yo: de que manera.

Louis: Tan Supermegahiper Bueno.-todos reimos

Yo: Bueno cuando tenia al rededor de 7 o 8 quise aprender a jugar futbol, ya que todas las niñas hacian lo mismo yo queria algo distinto, asi que mi papa acepto y nos metieron a mi y a Fano, el siempre de metio-fano se la quedo viendo con cara de ´´Te mato yo o te suicidas tu´´- Mentira mas bien yo lo obligle, en fin todo era muy divertido hasta que en la escuela me empezaron a hacer Bullying.

TODOS: QUEEEE!-dijimos menos fano,Austin,gus y gaba.

Yo: Sii porque era distinta a las demas era el tipo de chica que le gustaba ensuciarse sin importarle lo que tenia puesto, me la pasaba con la mayoria de los chicos, aveces con chicas notan iuhh a todo, ayudaba a estudiar en fin era muy distinta, Lo peor o lo mejor es que iba al Psicologo.

Louis: De verdad puede pasar todo eso si no eres igual a los demas.-______ Asintio

Yo: Pero a la final se puede decir que yo gane , porque los chicos me buscaban para ir a jugar futbol  y los que querian estudiar los ayudaba.

Gaba: Siempre barriendole el piso a los chicos-se empezaron a reir

Fano: Pero yo lo empolvaba de nuevo cuando decia que era su novio-todos nos reimos

Harry: Pobresita la nena nunca tuvo novio por culpa de su hermano-Harry date por muerto -.-´

Yo: Porque tenia cerebroo y no como las huecas de las otras niñas que tenian la mitad de la mitad de la mitad de un arroz, y si no era Fano era Austin.

Austin: En algun momento me amaste querida y no podras negarmelo-puso una cara de coqueto

Yo: Sii Te ame hasta que no pude matarte porque nunca NUNCA tuve la oportunidad de estar sola contigo para hacerlo. - sonrio

Liam: Ustedes son un caso requete raro.

Yo: Din din din din, Exacto querido Lii! - sonrio.

Narra _____:

Pff esta semana ha sido de maravillas otra vez estoy con mi morocho hermoso Fano, Las novias de mis mejores amigos Louis y Zayn se las pasaron con nosotros ya que estaban en unas minis vacaciones , Niall COMIENDOSE TOODOOOOO lo que ve en mi nevera o en la de ellos, Gus y Gaba Bueno parecen la propia parejita no oficial, nose cuando me lo van a decir pero estare preparada para el momento en que me lo digan o yo se los hare sacar aunque sea con un Cucharon Jajajaja!, Austin y Fano Jodiendome la vida con sus jueguitos de echarme broma pero buenoo asi somos Jodeeedores hasta morir BITCH! ,Harry y Eli estaban muy unidos su ´´AMISTAD´´ ha crecido en esta semana, se que esos si no terminan siendo novios, tendran relaciones ajajajajajaja buehh hay que ser realista, a la final me callo bien Eli ya que no esta tan dulcita con Liam nose pero cada chica que se le acerca al pobre me da como celos, Gaba como que sospecha algo pero yo me hago la tosti Que? yo? Tas mal? jajajaja Xd como le jodo sus sospecha, pero bueno creo que si siento algo por el pero nose, ya llevamos conociendonos mas de 3 semanas pero no me quiero apresurar , ademas que pasara cuando yo me devuelva a Canada y el a hacer su gira, se que no deberia estar pensando eso pero hay que asimilar que no sera una relacion muy facil pfff! en fin hoy vamos a salir a la discoteca :D Menos mal que lo chicos conocen al dueño asi que Austin puede ir!

Zayn: Por que demoran tanto?- dijo recostado del carro

Perrie: Porque asi somo las mujeres tienes algun problemaa? - cruzo los brazos  y  alzo la ceja

Perrie iba asi:


Eleanor:



Gaba:


Eli:



Yo:





Zayn: Waooo estas bella amor!-La iba a besar pero ella se alejo

Perrie: Por decir que tardamos tanto- empezo a caminar hacia donde estaban los demas chicos, y las demas reimos a lo bajo

Zayn: Peroo Amoor

Perrie: Amor Nadaa!- en eso Zayn se acerca y le hace puchero- No vengas con tus pucheros Malik.

Zayn: Se que mis pucheros hacen que cambies de opinion- siguio haciendo puchero

Perrie: Vieron como me conven...- Zayn la callo con un beso y lo que se oyo fue awwwww.

Louis: Ves, tan diindos- puso su mano en el hombro de Eleanor

Ele: Louis tuve un lorito y lo acribille-sonrio

Louis: Me acribillaras a besos- y la beso

Fano: Tan liindos lo que yo no te he dejado vivir-dijo acercandose a mi

Yo: Tu no te quedas muy atras hermanito- le di unas palmaditas en la espalda

Harry: Tu si estas bella Eli-ella se sonrojo

Eli: Gracias Harry tu igual- sonrio y harry tambien se sonrojo. Okey hoy es la noche en que todos sacaran los trapitos amorosos!

Gaba: Hoy es el dia que sacaran los trapitos- me susurro

Yo: eso parece- Susurre

Gus: Que bellezas! y mas tu Gaba!- Okey tiene suerte de que nos vamos a divertir porque lo hubiese dejado sin hijos ahorita.

Yo: Ummmm gracias- trate de sonreir pero no me salio lo queria era MATAR!

Gaba: Graacias Gus- se sonrojaron, es Broma no?

Yo: Disculpen por ser tan corta nota pero nos podemos ir- Sonrei tiernamente a lo que al fin me hicieron caso y no me habia dado cuenta de quien toco a mi lado.

Liam: Hola _____!

Yo: Holaa Lii-sonrei

Liam: Tu si estas linda hoy.

Yo: Gracias- no me sonroje ni nada por el estilo porque me acorde de mi querido primo-tu igual lii!

Niall: Pff creo que eres la unica normal en este auto

Yo: Porque lo dices?

Fano: porque las demas estan atontadas con sus acompañantes-nos reimos

Yo: Ahh si, ya sacaron sus trapitos amorosos al sol.

Liam: Y no tienes ningun trapito que sacar?- me quede inmovil

Yo: Yo..eh-Piensa mujer piensa-Yoo..ah .- en eso se para el carro- Ya llegamos- salvada por la campana

Austin: Uhhhhhh no me digas.- lo golpie

Yo: No te metas conmigo.-bajamos del carro y entramos a la discoteca los chicos nos llevaron a la parte VIP,era fantastico , luces de colores por aqui y por alla, una barra terriblemente tentadora a lo que no pude evitar asi que tome a mi amigo Austin y Fano y empezamos a tomar y despues los chicos se nos unieron.

Louis: no tenemos ni 2 horas y ya estamos mas Happy que un drogadito- todos reimos

Fano: Hay que disfrutar lo mas que podamos! SALUD-alzo su vaso a lo que todos respondimo SALUUD!

Gaba: Tenia tiempo que no sabia que era divertirse! pense que no llegaria este dia- se tomo todo su trago

Niall: Vamos a Bailaaaaaaar!- Todos salimos corriendo como niños chiquitos a la pista, todos ahora con unos vasos mas grandre que una olla! okno pero si eran grande,tuvimos un buuuuuuuuuuen pero buuuuuueeeen tiempo bailando hasta que me canse y me fui a sentar .

Liam: Te puedo acompañar-yo asenti y se sento a mi lado y yo apoye a mi cabeza en su hombro- estas bien?

Yo: Sii- dije borracha

Liam: Has tomado como que mucho- dijo quitandome el trago

Yo: Como que tu no hubieras tomado-dije tratando de quitarselo

Liam: Solo tome por el brindis y un poco.

Yo: Que bueno me lo puedes devolver- me acomode quedando frente a frente.

Liam: El que te devuelvo?-alzo la ceja

Yo: No te hagas y damelo- dije molesta y extendiendo mi brazo, lo que nunca pense fue que Liam me jalara del brazo y me diera un BESOOOOO! y no cualquier beso uno lindo y tierno el beso que ningun chico tuvo de mi, seguimos asi hasta que tuvo que llegar el momento de respirar, sentia mil mariposas en mi estomago y agitadas, no sabia que responder ante esto.

Liam: _____,______,_____ Lo siento , loooo siiento mucho no fue mi intencion.

Yo: ............-No lo dejaba de ver sus ojos eran tan irresistibles, todavia estaba en Shock

Liam: _____ diii algo.-no respondi y baje la cabeza- porfavor disculpame pero es que siento algo por ti , que no senti cuando estaba con Danielle. Pero pense que no te lo iba a decir o demostrar porque nunca supe si sentias lo mismo que yo siento por ti- me tomo de la mano y lo volvi a mirar, su mirada y la mia se conectaron- se que no es ni el momento ni el lugar pero ______ quieres tener algo mas conmigo........

------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Aqui les dejo otroo Cap! *----------------* Espero que les gustee, deje de hacer la tarea para venir a subir un cap :D Amenmeee :$

Ya quiero estar de nuevo de Vacaciones, quiero leer novelas en vez de estar investigando o estudiar! :c

Otra Cosita ya vieron el nuevo video de ONE DIRECTION!







STORY OF MY LIFE

Que Bellooooooosss llore con esas bellezaas :´D Añuñuñuñuñuñuñuñu!
Bueno ya me tengo que ir nos vemos en el proximo caaap! :$ 

PERSIGUEME: 

@Vc_Rosana


No cuesta naaada belleza y si no es mucho pedir compartiir mi nove con sus amigas para que tambien lean y se entretengan

3 comentarios:

  1. eres mi vida te amo y te reamo sabes la cara que he puesto cuando he visto que me has puesto te amo loca y que sepas que escribes de maravilla y soy tu fiel lectora de parte de Eli, enserio escribes genial , no espera si que digo yo si genial es poco escribes de maravilla <3:) por cierto de donde eres?¿??¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sgisqusqiwq!*---* Graciias :$ , que bueno que te halla gustado que estes en mi nove :D . Soy Venezolana!*-* :$

      Ya Subi el cap # 13 corto pero eso fue lo que me salio! :D

      Eliminar
    2. ahora empezare a leer que sepas que yo y unas cuantas amigas leemos tu nove y que soy española jejej en verdad yo tambien escribo noves pero me da muxa pereza escribir en el ordenador me aburre

      Eliminar