jueves, 5 de diciembre de 2013

Capitulo 13! ''Party´´



Liam: se que no es ni el momento ni el lugar pero ______ quieres tener algo mas conmigo.-No sabia que responder.

Yo: Liam yo......-Me interrumpieron

Fano: Que hacen aqui? y solos? ahh-alzo la ceja y despues se rio.-Hermanita vamos a mover el bote-hizo unos movimientos con su cuerpo y me jalo del brazo dejando a Liam solo. En realidad no sabia que responderle a Liam y cada vez que trataba de acercarmele me daba de todo, ya que no me salia la voz!WTF!. Asi que me mantuve alejada de el y me la pase mas con mi amiga la botella, ya que mi mejor amiga estaba muy pero muy estampillada con mi primo bailando y hablando, la tendre que amarrar para que aprenda a no dejarme sola!

Louis: Porque tan pensativa?-Estaba bailando con el ya que Eleannor estaba cansada de bailar

Yo: Pensativa?

Louis: Nooo sorprendida-dijo sarcastico

Yo: Deja el sarcasmo y bueno estoy un poco pensativa pero no te preocupes estoy bien-Bien confundida porque? ni idea

Louis: Mmmmm! y como estas con Liam?-sonrio

Yo: Como deberia estar con el?

Louis: Nose solo pregunto, ya que se la han pasado juntos....-Lo interrumpi

Yo: No estamos como tu y Eleannor , solo amistad.-rodee los ojos

Louis: Disculpame pues!

Yo: Disculpa aceptada-Nos abrazamos

Louis: Que tal si nos vamos a sentar, ya mis pies no dan mas-me empece reir y asenti, nos sentamos con los chicos.

Harry: Hola Belleza!

Yo: Hola Ruloso Sexy- sonrei

Louis: Hey!! deja a Harry.-fruncio el seño

Yo: Pss Obligame -me cruce los brazos

Louis:  Ahhh okey-fue en busca de alguien, despues de unos minutos-Zayn has algo al respecto.! te cambio por harry.

Zayn: Me cambiastes por el- se sorprendio

Yo: Yo nunca dije que te cambie -sonrei- ademas estoy aburrida y tu no estas-alce la ceja- que juego con los mocos mientras tu estas bailando-cruce los brazos y el asintio- Te vas a poner con esas.

Zayn: Tu me cambiastes por HAROLD!-dijo viendolo y yo lo ignore-escuchastes _____!-lo volvi a ignorar

Gus: Hay estan tus consecuencias por decirle que si.-se empezo a reir

Zayn: Mentira mentira! puedes jugar con Harlod las veces que quieras pero eso si, no hagan cosas  sucias-cruzo los brazos, y ______ y Harry se empezaron  a reir-Que?

Yo: De pana Cosas Sucias!-volvio a reir-Bueno aunque podemos Harry.....-Harry la interrumpio

Harry: Si me parece buena idea-me guiño el ojo- pero solo tu y yo-todos abrieron los ojos, pero harry y yo sabiamos que era broma

Yo: Dale -Chocamos los 5 , pero sentia dos miradas que hasta me dio cagazon, eran las de Eli y Liam.

Louis: Vas a hacer cosas con _______ y conmigo no!

Harry: Tu tienes a Eleannor!-le saco la lengua

Fano: A ver tu no vas a hacer cosas con Harry o quieres ver lo que queda de vacaciones desde el balcon de tu habitacion.

Niall: Ajaa Llego el que va a poner orden.

Austin: No por mucho- le dio una palmada

Yo: Pfff. Sera que tu te quieres ir antes de la fecha a casa- sonrei- por lo menos estare en un balcon y tu cachifiando S-O-L-O.- Sii el jugaba sucio yo igual

Fano: Eso es trampa- fruncio el seño

Yo: Querido 1x1 es trampa.-nos empezamos a reir.

Fano: Pero igual que cosas vas a hacer con Harry.?

Yo: No es problema tuyo.!

Eli: A ver Harry, que vas a hacer con _____?-Cruzo los brazos, Uhhh se molesto la que se mordia la lengua desde un principio

Harry: Ehhh...Tu sabees...Mmmmm-Eli alzo la ceja- Emm.... Buenoo....____-me miro

Yo: Cosaas- les di unaas palmadas Harry

Eli: okey.-voltio a ver a otro lado

Yo: Ahora Eli se molesta porque no puedo comer chocolate con Harry-cruce los brazos y ella me vio- Querida no te preocupes, no te quitare al ruloso pero le llegas a cortar un rulo y date por muerta -sonrei  y ella se sonrojo igual que harold, los demas rieron-Como crecen mis bebes-hice como si estuviera llorando

Fano: Tranquila hermanita ese vuelve, tarde pero vuelve- me guiño el ojo y yo no paraba de reirme

Yo: Lo mismo digo querido hermanito-Sonrei y el sonrio nervioso- Volvio- abri los ojos grandes

Fano: Nononono! tu sabes que no igual que tu- Sonrio y me alzo la ceja

Yo: Pff lo mio es muy distinto a lo tuyo-le saque la lengua

Liam: Y ya dejen de hablar de cosas que nosotros no sabes-rodeo los ojos

Fano&Yo: Como quieras Payne-reimos

Eleannor: Zanahorias Tomlinson-el la vio- me quiero ir, tengo sueño-hizo puchero

Louis: Como olleron la bebe tiene sueño y ya es tarde -dijo parandose

Eleannor: Mira quien habla de bebe-alzo la ceja-Chao Chicos y chicas-dijo despidiendose de todos

Todos: Chaaao-sonrieron

Yo: Cuidao que los coje el tren-Sonrei y Louis solto una carcajada pegajosa

Louis: Tan chistooosa-dijo apretandome los cachetes- No juegues conmigo querida

Yo: Si soy y tu tampoco porque si crees que reiras de ultimo BOM-Lo asuste- Saldre yo de la nada riendome de ultima-Le saque la lengua

Gaba: Ayy _____ no has cambiado nadita queria-dijo riendose

Gus: Ni lo hara te lo aseguro

Louis: Bueno chaito- se despidio y se fue con Eleannor, pasamos un rato mas bromeando y tomando hasta que Zayn se fue con Perrie, se veian tan tiernos awww igual que zanahoria y Ele!, pero Harry y Eli y Gaba y Gus tambien se ven Cheveres pero ellos no se dan cuenta! -.-´ Despues Dicen Porque los MATAN! :D.

Narra Fano:

Despues que Louis,Eleannor, Zayn y Perrie se fueron, nosotros nos quedamos hablando otro ratote mas :D

Gaba&Eli: Tengo sueño-se vieron y rieron

Austin: Si ya sera mejor que nos fueramos al hotel ya que esta-señalo a ____- pesa mucho en mi hombro-se habia quedado dormida

Fano: Se ve tan tierna- sonrei

Harry: Hasta que despierte que va a parecer Hulk con Thorn y su martillo- todos reimos

Liam: Muy cierto, va a tener una resaca que no jugara ni formula 1jajajajajajajajaja!

Gus: Bueno- Dijo parandose- nos vamos -todos asentimos

Gaba: Hazme caballito- el rodeo los ojos y accedio-Woooo

Harry: Eli ven -dijo parandose para que está tambien se montara

Eli: Yupiii-dijo medio adormilada, se fue con Gus para esperar el carro

Fano: Bueno yo voy saliendo- dije tratando de alejarme para que no me tocara cargar a mi bella  y pesada ___.

Austin: Nonononono venga por su morocha-fruncio el ceño- La ultima vez no termine muy bien que digamos.

Fano: No es mi culpa que te tropezaras con la alfombra.-me rei

Austin: Mas bien la alfombra se atraveso-redeo los ojos, y nos quedamos viendo hasta que como que entendio mi señal- Liiiam-sonrio

Fano: Te toooca!

Liam: Pero porque a mi-fruncio el ceño

Fano: Mirala-la miro- Es tan linda dormida....-austin me interrumpio

Austin: Y se que tienes ganas de tomarla ya que esta debil y no te golpeara esa salvaje-sonrio y yo me estaba tragando la risa

Liam: Suspiro- Lo hare- hice una señal de gloria y liam giro- te vi-nos reimos, Liam se acerco y tomo a ____.

Fano: Ahora sí, nos podemos ir-hice un bailecito

Narra Liam:

Se veia tan tierna y debil en mis brazos, me hacia sonreir cada vez que la veia...... Bueeh son las 3:30 am y vamos rumbo al hotel, al igual que ____ Gaba y Eli se durmieron.

Fano: Se siente una Paz-suspiro orgulloso

Austin: Nada de saarvajismo, ni de modas, ni de romanticismo...-lo interrumpimos

Todos: Ya entendimos Austin.

Gus: Sin chicas parlante-reimos

Harry: Exacto.

Fano: Bueno cambiando de tema, que te llevas tu y tu-señalando a Harry y Gus- con ella y ella-señalando a Eli y Gaba.

Gus: No te entiendo.

Fano: No te hagas el walverto.-cruzo los brazos

Austin: Aqui Huele a Amor.-subio y bajo las cejas

Harry: A...Amor!- estaba nervioso y me respondio solito.

Fano: Sii A-M-O-R, o me vas a decir que no te gusta - señalo a eli

Harry: Vio a Eli, se sonrojo- Podria ser-sonrio

Austin: Lo tomaremos como un si-movio sus manos

Fano: Agustiiin-se lo quedo viendo y este se hizo el loco y reimos- Jonaiiker respondeme

Gus: Que te respondo querido primo-sonrio

Fano: Que pasa con Gaba? si o talvez-alzo las cejas

Gus: Se podria decir que si!

Fano: Esa es la actitud-chocaron lo cinco

Austin: y no le van a decir que...ustedes saben-sonrio

Harry: y porque no le prenguntan a Liam? Ahh?-HARRY MUEREEEE.

Fano: Porque no  va a ocurrir-alzo los brazos victorioso

Liam: Por?-Queria saber la razon por la que ____ y yo no podamos tener algo

Fano: Por que soy el hermano! y yo tomo las decisiones de mi hermanita.

Liam: Que yo sepa ella es mayor que tu!

Fano: Shhhhhh, no mentira porque me vas a quitar a mi hermana -cruzo los brazos- y eso no uta a bebe-todos nos reimos y el carro se estaciono al frente de la gran puerta del hotel, bajamos del auto y Harry y Gus fueron a llevar a Gaba y Eli a sus habitacion y yo con Fano y Austin para llevar a _____.

Liam: Apurate que ya ___ esta poniendose mas pesada-le dije a Fano para que abriera la puerta.

Fano: NO ME APRESURES- me susurro- Listo- abrio la puerta

Austin: Te acompaño para abrir la puerta del cuarto de ____-yo asenti fui casi corriendo ya que ___ se me ponia pesada y me estaba cansando-Taran-Abrio la puerta y esté siguio de largo a su habitacion-Buenas Noches

Liam: Igual-me acerque a la cama de _____ y la acoste lentamente para que no se despertara, le quite los tacones y me la quede viendo por unos minutos, me acerque a ella y le di un beso en la frente- Buenas noches, mi Princesa- le susurre

Fano: Ay Payne, tu como que quieres que yo te entre-sonrio-mentira jajajajaaj-nos reimos

Liam: Yo me voy -le di unas palmaditas en la espalda.

Fano: Chaito sr.Payne- Sali de la habitacion y me fui a la mia.

1 comentario:

  1. Ha de pasar algo ya entre Liam y ____!!!!!!! Y entre las parejas también.....
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar