martes, 17 de diciembre de 2013

Capitulo 15 "I Like you"



Despues de despedirme de Carolina me fui carriendo por las escaleras a la habitacion, ya que el ascensor iba tardar en bajar,despues de subir las escaleras estaba que moria , senti que corri una maraton por dos dias, al fin cuando entro a la habitacion todos estaban como los deje sentados y hablando pero cuando iba a hablar , lo que  hablaba gus hizo que no dijera nada.

Gus: Es por eso que no trato mucho a mi mama, porque me abandono y nunca quiso saber nada de mi-me quede congelada- Me inmagino que donde quiera que este-Aqui en Hawai- debe tener mas hijos un lindo marido que la consiente en todo y una nueva vida-Ay Dios - Mientras que aqui dejo a un hijo regado con un padre que se rompe el trasero por su hijo para que tenga lo mejor, ademas nose por que co.ño nos dejo si aqui tenia todo-tapo su cara con un cojin y yo entre a la sala y me sente al lado de austin que estaba al frente del sillon de Gus.

Yo: De que hablan.!- me hice la que acaba de llegar

Gus: De mi querida y bella madre- se destapo la cara y me miro- que es la peor persona que alla conocido en esta vida-trato de sonreir.

Yo: Por?- de verdad no queria decirle mi corazon estaba que se salia y mis manos sudaban frio

Gus: Porque mas va a hacer, nos dejo a mi papa y a mi.. Y nose por que lo hizo?

Yo: Porque te ama!

Gus: ME AMA! por dios ella nisiquiera sabe que es amar .

Yo: Claro que si, nisiquiera sabes porque se fue y la culpas sin saber-me molestaba que dijera eso

Gus: Claro se fue porque no queria saber mas nada de mi y ni de mi padre-cruzo los brazos- Las madres son lo peor del mundo y mas cuando te abandonan y te dejan llorando y destruido- Okey ahora si.

Yo: SI NO TE QUISIERA NO ESTUVIERA AHORA MISMO EN CAMINO HACIA EL HOTEL CON MI TIIO.- Dije con un nudo en la garganta! , me iba interrumpir pero no lo deje- Tu mama nunca te dejo siempre ha estado pendiente de ti nunca te quizo llamar porque sabia que la rechazarías y que no la querias oir ni nada, ella se fue porque aparte de mi tio, ella tambien queria darte lo mejor. Tu crees que todos los regalos que te ha dado mi tio los ha comprado el? PUES NO!-estaba arrecha- Ella compraba lo que mas tu queria para que por lo menos supieras de que hizo algo por ti y por mi tio..-Me pare pero antes de ir a mi cuarto, me detuve y me di vuelta-  Y para que lo sepas, mi mama y mi madrastra me abandonaron y se fueron, no puedo negarte que estuve llorando y me sentia destruida pero nunca,NUNCA, las odie porque se que mi mama me dio la vida y estoy agradecida y mi madrastra hizo el papel de madre y me amo mucho como a todos mis otros hermano, y por lo menos tu tienes la oportunidad de compartir con ella yo no-dije llorando y me fui a mi cuarto a llorar, como podia hablar asi de las madres cuando yo he sufrido mas que el.

Narra Fano:

Fano: Nunca pense que desahogaría de esa forma-dije con la voz entre cortada me dolio mucho.

Harry: Waoo. es mucho lo que ha pasado ___ guardando en todo este tiempo.

Niall: Es una chica debil por dentro a pesar de su caracter por fuera- bajo la cabeza

Gaba: Ella es toda una caja de sorpresa buena como tambien malas y pervertidas.-reimos menos gus

Gus: Es una chica de a todo dar- dijo ronco y secandose las lagrimas

Liam: Exacto, a pesar de sus loqueras y su rudes, es una chica sensible y debil.-sonrio

Gaba: Hey! yo tambien soy asi pero mas ruda-dijo triste

Eli: Gaba sabemos que tu tambien eres asi, eres tan identica a ____, la diferencia son sus rostros y cuerpos.

Gus: Exacto-Abrazo a gaba con todas sus fuerzas

Gaba: Meelda me dejas sin respiracion.

Zayn: Eso es amor a lo Hulk querida-todos reimos hasta no poder y todo quedo en un silencio

Gus: Mi mama esta aqui-dijo viendo a la nada y alborotandole el cabelllo a gaba ya que la tenia abrazada

Gaba: No por que tu mama este aqui me vas a despeinar- dijo tratandose de safar de Gus.

Gus: No quiero!

Fano: Que no quieres?

Gus: que mi mama venga, soltar a Gaba-rio-y que _____ no se moleste conmigo.

Fano: Uhh la ultima esta dificil.

Austin: Tienes que esperar a que se le pase.

Gus: Claro se le va  a pasara cuando ya estemos viejitos a tres dias de morir!-dijo ironico

Harry: y como haras?- Gus subio los hombros.

Gaba: ____ necesita ese alguien... que la tranquiliza!-sonrio

Gus: ese alguien esta en otro lado.

Louis: Y quien es ese alguien.-Gaba dijo Liam y Gus y fano dijeron su papa.

Liam: Que dijistes gabriela!

Gaba: lo que escuchastes.

Louis: y porque el -gaba rodeo los ojos

Gaba: Su papa esta lejos y no esta en este momento y tu eres el mas cercano, ya que fano es muy malo consolando a ___- empezo a reirse.

Fano: no ayudas mucho queria Gabriela.

Gaba: Yo tambien te adoro, Agustin Sueltame-dijo separandose de el y peinandose

Harry: Entonces Lii! -sonrio-A tus encantos.

Liam: No, me puede quitar la cabeza-dijo tapandose con un cojin

Eli: No lo hara!-sonrio

Liam: Pff.. tu que sabes !-se cruzo los brazos

Austin: La vez pasada no te quito la cabeza.

Niall: Exacto-sonrio-gane! ajaajajajjaaj

Liam: Son unos tontoos!

Fano: tonto tu si no vas al cuarto de ____-cruce los brazos

Liam: Me niego.

Zayn: Liiiam James Payne o mueves tu trasero al cuarto o te arrepentiras-alzo la ceja

Liam: Que tanto empepe de que yo vaya-cruzo los brazos- que vaya gabriela

Gaba: Sorry, mis servicios en estos momentos no estan disponibles.

Zayn: Entonces Liam? -todos nos los quedamos viendo.

Liam: Pfff.. siento acoso, esta bien ire-rodeo los ojos y se paro del sillon.

Harry: Seria buena idea..-lo interrumpi

Fano: No dejalos - sonrei , yo amo a mi hermana pero ya es tiempo de que empiece a volar sola en busca de un amor que no esta muy lejos de ella y es Liam.-me voy a dormir

Narra ____:

Estaba acostada viendo la tv , no habia nada bueno repetia los canales y ninguno me llamaba la atencion hasta que empezo una de mis peliculas favoritas "Triunfos robados" :D , tenia que distraerme con algo no queria pensar en nada de lo que paso hace unos momentos, me ponia muy triste pensar en todo y mas en mi madrastra y mi mama.

Liam: ___?.- me saco de mis pensamientos

Yo: Que?-de verdad no queria hablar con nadie

Liam: estas bien?-dijo caminando hacia mi y yo me quede pensativa otra vez-___,___ donde estaas?- cuando lo vi estaba ya sentado en mi cama mirandome

Yo: No.-baje la cabeza

Liam: No me gusta verte asi.- me abrazo y yo le correspondi

Yo: Tu crees que a mi si

Liam: Ehh ... no-respondio dudoso, yo lo mire y me rei-que?

Yo: Nada- dije volviendome a reir

Liam: Asi me gusta ver-dije pasandome un mechon detras de mi oreja

Yo: Ehh...-Me pone nerviosa-Si?- volvi a reir

Liam: de verdad de que te ries-cruzo los brazos

Yo: De nada querido Liam-dije dandole unas palmadas

Liam: Por lo menos lo que hice o dije te hizo reir-dijo victorioso

Yo: Mi payasito y tal-subi la ceja

Liam: Por ti soy lo que quieras-dijo acercandose a mi y me ponia nerviosa

Yo: Lo.... que ..que ..sea-dije nerviosa

Liam: Si-nuestras respiraciones se mezclaron

Yo: Vamos a prostituirte!-sonrei

Liam: Queeeee?-se separo de mi

Yo: Dijistes que serias lo que yo quiera-rei

Liam: Tas cucu!

Yo: tu eres el que esta cucu!

Liam: JA!...Pero nos seria muy mala idea-lo mire confundida

Yo: Como?

Liam: Si. no seria mala idea ya que tu serias mi primera clienta-sonrio

Yo: Harry Sal de ese cuerpo-dije tapandome los ojos con las manos

Liam: Jajajajajajajjajaj! Tengo harrytitis aguditis- nos reimos

Yo: Yo creo !-rei

Liam: Pero-paro de reir y yo tambien- Tambien puedo ser ...psss... lo que te pregunte ayer en la noche que .. Me gustas ..-me congele

Yo: Ehh..Bueno..-pase mi mano por mi cabello

Liam: No te apresuro por la respuesta solo quiero que sepas que no te defraudare y que a pesar de que yo me voy de gira y tu de nuevo te devuelves a Canada nuestra "Relacion" no terminara, porque estaremos comunicado a pesar de la distancia y se que es muy pronto porque se que tienes primero que confiar en una persona y eso lleva hasta años pero se que tu eres de fiar como yo.-sonrio

Yo: Mmmm-No sabia que decir de verdad

Liam: De verdad- tomo mi cara y la acerco a la de el y nos dimos un lindo y bello beso...se que no somos nada y que esta mal eso pero aun no tengo una respuesta para su pregunta tan asdfsew*o*, Se separo un poco y me abrazo su respiracion chocaba con mi cuello y me erizaba la piel-Solo piensalo bien, Solo tu y yo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas Aqui esta el corto cap. no tengo inmaginacion *"&@#$@!  ademas en un cap trato de poner a todos los chicos y chicas pero no me da la cabeza y me molesta y me desanima , tengo que ver como hago, en fin cambiando de tema, Rayis y Liam no le falta mucho para que esten juntos:$ creo que en uno o dos capitulos ya estaran juntos *o* asdfse!..Se que mi nove no es tan buena que digamos pero trato de hacer lo mejor para que sea un poco buena. :D

Otro dato: Faltan 7 diias ajhdiidikhdikwdhqhdqiw cumple Lucho dueño de la unica paloma ladra *o* tan sexy





Nos vemos en otro cap! :$

1 comentario:

  1. AAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que _____ de una respuesta positiva!!!!!!!!!! Se lo merece!!!!!!!! Quiero el siguiente capitulo, para saber esa respuesta!!!!!!!!!
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar