viernes, 6 de diciembre de 2013

Capitulo 14 ´´hangover´´


Resacas!
Jodiendo Vidas desde tiempos inmemorables

*Ese dia mas tarde*

Narra ___:

Sentia que mi cabeza iba a ser Cabooom pero peor que la segunda guerra mundial, pero por un momento me olvide de mi dolor de cabeza y senti donde estaba ¿acostada?, abri mis ojitos lo mas lento posible y divise todo y vi que estaba en mi cuarto, COMO MIERDA LLEGUE AQUI?,Que paso anoche? no me uta no acordarme, odio tomar de mas porque despues no me acuerdo ni de cuando cumplo años. Me di vuelta y busque en mi mesita mi celphone ya que no lo sentia en mi vestido,cuando vi la pantalla 3:00 pm :o Mrk dormi mucho, dure un rato dando vuelta por mi cama hasta que me digne de pararme de ella pero mi cabeza me decia ¡Explotaree! asi que tuve fuerza de voluntad y fui a darme un baño, trate de recordar algo pero la cabeza me dolia mas al pensar, cuando termine de bañarme, me envolvi en mi bata y me cepille al terminar mi tlf empieza a sonar, asi que camine lo mas perezosa posible a el.

Inicio de la llamada:

Yo: Hola?

xx: _____?-reconoci la voz era mi tio

Yo: No esta equivocado soy Juana-empece a reir por lo bajo

Tio: Muuy chistosita, que vas a hacer ahorita?

Yo: Ehhh-creo que nada- Nadita porque tiito!?

Tio: Quiero hablar contigo y de una te invito tu desayuno-almuerzo.-Sonrei por el final.

Yo: Okey, ya bajo , dejame vestirme lo mas rapido posible y ten a mano una pastilla no mejor dos para el dolor de cabeza y una botella de agua, I LOVE YOU!

Tio: Okey sobrina-colgó

Fin de la llamada.

Yo: de que querra hablar conmigo-susurre-nose pero habra comida- sali corriendo al closet y me puse esto:







Tome mi tlf y me destine a salir, cuando pase por la sala estaban los chicos iguales que yo o peor.

Yo: Sera que ustedes no tienen habitacion-cruce los brazos

Harry: Aqui me siento mas comodo.

Yo: Que tiene de comodidad si la tuya y la mia son iguales-rodee los ojos

Louis: No nos aburre esta, ademas, estas tu- sonrei.

Yo: Ay si! ahora soy la payasita, que pasara si por alguna sircunstancia estuviera en pantis y una camiseta hasta antes de mi ombligo-alce las cejas

Niall: Bien rallada quedarias, porque sabes que hay hombres-me sorprendi por la respuesta del Irlandes.

Yo: Okey-me encamine hacia la puerta.

Austin,Fano&Liam: A donde vas?

Yo: Quedaria rallada si les digo-cerre la puerta de la habitacion.son unos Tontos con carnet, Baje hasta encontrar esa mano con dos pastillas y una botella de agua-Te Amooo-dije tomando las pastillas

Tio: Jajajajaja! lo dices en doble sentido o a las pastillas nada mas sobrina-me miro

Yo: A ti tiito lindo bello y hermoso-lo tome de los cachetes- Vamos -sonrei y el asintio

*En el un lugar para comer*

Yo:terminamos de pedir- Entonces que querias hablar tio?

Tio: Bueno tu sabes que tu primo no se lleva muy bien con su madre.-bajo la cabeza

Yo: Si porque ella se fue a trabajar y no podia llevarselo ya que aqui tenia todo-sonrei

Tio: Bueno es que....ehhh-se rasco la nuca-Ella viene-me miro y yo lo mire con cara de ´´Gus aparecera como asesino por matar a su mama.´´

Yo: Que?-dije en susurro-oi bien-el asintio- tu quieres que tu hijo sea un asesino-mi tio rio

Tio: No asesino, si no un hijo que trate a su mama.

Yo: y como haras?

Tio: No lo haras tu- me ahogue con el agua

Tu: Q..uEE!, Tu quieres que tambien sea asesino por matarme ahh.-cruce los brazos.

Tio: Hazlo , tu eres su prima y te hace mas caso-hizo el puchero que mata a cualquiera-Poorfis sobrinita

Tu: Okeey-dije cansada-pero no te prometo nada.

Tio: Yupi-aplaudio como niño pequeño y yo rei.

Tu: Y cuando viene?- hay que informarse para no estar ese dia presente

Tio: Entre hoy y mañana-Abri los ojos como dos huevos frito.

Tu: Estas locoo! no me pudistes decir mas temprano, asi mi primo no me agarra en la bajaita tan rapido-mi tio rio-No me estoy riendo

Tio: Hazlo porfavor, quiero que el comparta aunque sea un poquito con su mama- despues de decir eso me entro el sentimiento y baje mi cabeza-que pasa?-dijo tomandome las manos

Tu: No nada-trate de sonreir.

Tio: Fue por algo que dije-yo asenti - Oh lo siento mucho sobrina-dijo abrazandome-No me aconstumbro a que tu madrastra no este, era tan especial-yo sonrei

Tu: Tratare de que pasen tiempo  juntos, porque, en algun momento se puede arrepentir de no haber estado con ella-dije con la voz entre cortada

Tio: Te Amo Sobrina y tu tia tambien te ama y mucho igual que a tus hermanos.-dijo abrazandome mas fuerte

Tu: Pero mi me quiere mas- empezamos a reir.

Tio: Si sobriina-dijo sarcastico y yo rei.

Narra Harry:

Fano: Gracias a Niall, ahora no sabemos donde se metio ___.

Niall: Pero es que tenia razon porque iba a estar como ella dijo si sabe que nosotros la visitamos todos los dias.-dijo a lo obvio

Austin: creo que estan esperando ese dia en que ella salga asi o ella y otras.-alzo la ceja y todos sonrieron y sonrojaron

Fano: Si estan pensando eso la puerta esta bien ancha para que se vayan porque no veran a ____ asi jamas-rodeo los ojos.

Liam: Si tu lo dices- se rio

Harry: Voy a ir a buscar mi tlf-dije tocandome los bolsillos

Todos: Okey-

La verdad era mentira iba a ver a Eli ya que en la madrugada entre borracha me dijo que si no la veia fuera a verla asi que voy a verla, Subi al ascensor 2 pisos mas y me dirigi a la habitacion de Eli ella dormia en una habitacion aparte , es decir, no dormia con sus amigas, llegue a la puerta y la abri con la llave que me dio anoche, camine hasta su habitacion estaba igual o mejor dicho peor de como la deje ayer me acerque a ella y le empece ha acariciar el cabello .

Harry: Despierta Borrachita de Barrio-dije riendome

Eli: Cinco minutos mas-dijo moviendose para taparse con su sabana

Harry: Nonono! ya dormistes lo suficiente como para dormir cinco minutos mas-no paraba de reir

Eli: Sabes? te puedo dejar sin hijo ahora mismo-dijo destapandose y mirandome seria

Harry: Uh malota, pero si me dejas sin hijos tu tampoco tendras.

Eli: Te la fumastes o todavia estoy durmiendo? ademas que haces aqui y como entrastes?-dijo confundida

Harry: Ninguna de las dos preciosa-dije agarrandole los cachetes- Anoche te traje borrachita y me distes la llaves y me dijistes que te viniera a ver.

Eli: Mieelda si estaba bien borracha.-se tapo con la almohada

Harry: Parate

Eli: Negativo el procedimiento!- dijo con la almohada en la cara

Harry: Okey si no quieres a la buena lo hare a la mala.

Eli: No me hagas cosquillas, porque no te habla....- La interrumpi con un hermoso beso, se sentia tan bien, que me olvide del mundo, ibamos al compas hasta que nos quedamos sin aire ¡PUTO AIRE!

Harry: Waoooo!-sonrei y ella  me miraba.-Hola Tierra llamando a la borrachita.

Eli: Necesito una pastilla con urgencia- dijo parandose

Harry: No te gusto?

Eli: Segura que no estoy soñando.-dijo al frente de mi.

Harry: Noup-negue

Eli: Ahh poes- sonrio y me volvio a besar- Ahora fuera de mi habitacion -sonrio

Harry: QUEEEEEE!

Eli: Mierda no grites-me dio con la almohada- yo ahorita voy a la habitacion de ____, supongo que estan hay-rio por lo bajo

Harry: Y por que no te puedo esperar?-subi y baje mis cejas

Eli: No me hagas pensar en doble sentido Styles-rodeo los ojos

Harry: Okey pero antes- la toma de la cintura y ella entre lazo sus brazos en mi cuello y la bese- Sos tan tierna.sonrei

Eli: Y tan tonto asi que fuera-me señalo por la puerta diverida

Harry : Ok, no vemos Borrachita de Barrio.

Eli: No me digas asi- me tiro una almohada

Harry: okey querida pinshechita e´ la Casha de Styles- se sonrojo y rio

Eli: De pana Fuera.

Harry: Okey-Sali de su Habitacion y me fui a la de ______.

Narra Eli:

OMG,OMG! me vuelvo tres mil  veces loca Wooooooooooooooooooooooooooooooo! HARRY STYLES ME BESO BITCH! :D , Todavia siento mariposas cuando recuerdo esos besos ldwodwoffeiq*-*, me quito el dolor de cabeza del impacto :D , Fui corriendo al darme una ducha pero primero les mande un msj a mis amigas y en la habitacion de ____ le cuento a las demas Yupiii! despues de unos minutos de bañarme me fui al armario y me puse esto:




Tome mi tlf y vi los msj de mis amigas como ´´No puede ser´´ o ´´Uhh Styles ya tiene dueña´´ lo que me hizo reir mucho y sonrojarme a la vez, tome mis llaves y baje a la habitacion de ____.

Narra ____:

Despues de almorzar con mi tio fuimos a comer helado y a dar un mini tour por hawai es HERMOSISIMO! las playas, las tiendas, los centros comerciales, los morenasos que hacen que babees mas que un perro San Bernardo, en fin todo hermosisisisisimo, llegamos al hotel y antes de bajarme mi tio me detuvo

Tio: Oh , oh!- dijo colgando en su tlf

Yo: Que paso? que tengo? me manche?! TIIO!

Tio: Creo que tendras que apurarte porque ya tu tia llego!

Yo: QUEEEEEEEEEEE!-me dio de todo- YA ME DOY POR MUERTA TIO!

Tio: Tu sabes que hacer, yo la voy a ir a buscar.- sonrio y yo me baje del auto y entre al hotel como una loca hasta que tropece con alguien.

xx: Disculpa no te vi.

Yo: No te preocupes..- me la quede viendo era una señora muy linda, cabello largo y marron como el mio, ojos cafes claro, era alta como 1,73, Morena y en fin era linda.

xx: Yo.. iba muy rapido- sonrio y yo tambien- Me tengo que ir, el carro me espera-dijo señalando a la puerta.

Yo: Jajaja okey-iba a empezar a caminar cuando me interrumpio

xx: Me puedes decir como te llamas?

Yo: ____ - sonrei- y usted?

xx: Carolina.

Yo: Un gusto conocerla, bueno me voy, tengo que hacer unas cosas-que no quiero hacer porque morire

Carolina: Igual, espero vernos de nuevo- siguio su rumbo hacia la puerta y yo a mi habitacion.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Wiwichu yu merry crisma Bellezas Xd

Diganme que van a hacer estas navidades? Yo buehh, en mi house con mi familia y espero que con mis amig@s.

AL FIN SALI DE CLASEEES :D Woooo-Bailesito- que Happysidad tengo! Espero podes subir muchos cap este mesesitoo wooooojoo!

Las Amo un Mundo :$, Me tengo que ir tengo que salir con mi Madreshita y hacer otras cosas ,  Nos vemos en el proximo cap

1 comentario:

  1. Me encantaron los dos capis!!!!!!!!!!!!!! Ay que le pasara a ____... Y Eli y Harry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigue!
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar